Foro / Pareja

Lo dejo o sigo con él

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 21:07
M
muslim_13112121
8/2/19 a las 18:58

Tengo una relación de 2 años y la verdad empiezo a sentirme un poco harta, no se si es normal con todas las en las relaciones, mi última relación duró 2 años y medio pero decidí terminarla porque me paso lo mismo pero ahora no me decido, hay días en los que me molesta verlo y trato de entender porque lo hago y cambiar porque él no se merece nada de eso pero hay días en los que en serio me irrita y he llegado a pensar que el problema con estas relaciones (pues han sido las únicas formales) soy yo y que quizás no es para mí pues jamás de idealice con una pareja o casada ni nada mis sueños a futuro siempre fueron vivir sola y disfrutar de la vida sin hijos ni nada.
Hay días en los que pienso que nosotros en lugar de levantarnos solo nos arrastramos y no nos dejamos avanzar y cuando se lo comento él se pone mal y luego se molesta, le he dicho que me llego a senntir cansada por la situación ya que a veces peleamos mucho pues cualquier cosa es motivo para "hablar" de nuestra relación, ambas parejas que he tenido me dicen lo mismo que parece que no me importa la relación porque no simepre quiero hablar de las cosas y prefiero dejarlas pasar un ejemplo es cuando se molesta porque ese día llegue y no lo salude y no le he tomado la mano en todo el día y le digo que él también puede hacerlo y que me disculpe si no lo hice pero inicia la discusión y me dice que parece que ya no me importa nuestra relación pero no es eso solo que creo que es pelear o "hablar" por una tonteria, hay días en los que prefiero no verlo pero cuando lo decidimos lo extraño mucho pero si salimos estamos raros, yo estoy segura que lo amo pero creo que él no es para mí ni yo para él y me gustaría que me dieran su opinión si es que han pasado por algo similar. Gracias  

Ver también

H
hades_13082842
8/2/19 a las 19:35

Por favor, en serio estoy en casi tu misma situación yo tambien pedí ayuda por este foro. Yo no vivo con mi novio ni llevamos tanto tiempo pero me pasa lo mismo. Hemos discutido por tantas tonterías que ya no se si le quiero tanto. A mi lo que me ha pasado es que el se ha dado cuenta que ahora soy mas fria y le he contado que no estoy segura de querer seguir con la relación. El me ha dado tiempo para aclararme pero no quiero pensar no quiero saber nada de nadie y no quiero tener miedo de que alguien se enfade conmigo por memeces. Asi que no creo que siga con el la verdad. 

También creo que puede que yo sea muy exigente o simplemente me canse demasiado rápido pero ahora mismo lo único que quiero es ser feliz.

No se que harás tu pero mucha suerte.

J
jahel_13115984
8/2/19 a las 19:39

Hola, creo que nos pasa lo mismo, mis relaciones siempre me han dicho que soy yo la culpable, pere verdaderamente, lo que este pasando en tu relacion, tal vez sea lo mismo que a mi, al tiempo de las relaciones, ellas se tornan muy monotonas y personalmente eso es lo que me aburre, en mi caso mi pareja pierde el amor, es decir, no me dice a menudo que me quiere, o ya se le olvida tener detalles lindos, y eso es realmente lo que a mi me enamora, y lo que a muchas tambien. le tomas pereza a esa persona, como fastidio, porque tal vez la relacion esta cargada de problemas, cargada de malos entendidos. o simplemnte por cosas que nunca se terminan de arreglar, y solo se quedan callados para no indisponer a la otra persona, en lo que te sucede o NOS sucede, pueden influir muchos factores como los que te acabo de mencionar, pero tal vez les hace falta eso en su relacion EL VOLVER A VIVIR, TIEMPOS, COMO CUANDO SE ESTABAN CONOCIENDO. si realemente vez que para tu pareja o opara ti es dificil tener ese acercamiento, ya sea porque no hay acuerdos, o porque todo es una pelea, te aconsejo que dejes esa relacion esta ahi. y hagas un nuevo ciclo. en algunas ocasiones es mejor quedarse un tiempo sola. y no buscar a NADIE, hasta que esa persona venga a ti. y al momento de abrir el ciclo, ver tus fallos en tu relacion pasada y no hacer lo mismo en la nueva relacion.
recuerda que desde el principio de la relacion no hay que dejar caer el AMOR, ni el FUEGO entre ambos
mucha suerte 

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 19:42

El problemma que veo (no solo con ustedes) sino que lo veo en general, que el apresurse a construir una relacion agarran a personas NO COMPATIBLES con sus costumbres o personalidades. En corto.............son muy rapidas de aparearse y de aburrirse.

H
hades_13082842
8/2/19 a las 19:46
En respuesta a larosi_13111383

El problemma que veo (no solo con ustedes) sino que lo veo en general, que el apresurse a construir una relacion agarran a personas NO COMPATIBLES con sus costumbres o personalidades. En corto.............son muy rapidas de aparearse y de aburrirse.

En eso creo que te equivocas porque yo conocía a mi pareja mucho antes de fuese mi novio y no he hecho nada con el aun.

H
hades_13082842
8/2/19 a las 19:46
En respuesta a hades_13082842

En eso creo que te equivocas porque yo conocía a mi pareja mucho antes de fuese mi novio y no he hecho nada con el aun.

Las personas cambian mucho de amigos a novios

Z
zheng_2983585
8/2/19 a las 20:09

Yo también me aburrí de mi pareja, ver que no logra nada en la vida llevo dos años con el y a cada rato cambia de trabajo y no logra su casa por lo menos de infonavit pero no puede porque no dura en los trabajos mas que un mes o dos, me ama me adora quiere estar conmigo todo el tiempo y eso ya me asfixia, pero nose porque deje de amarlo si yo lo adoraba y dejé todo x él.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 20:14
En respuesta a zheng_2983585

Yo también me aburrí de mi pareja, ver que no logra nada en la vida llevo dos años con el y a cada rato cambia de trabajo y no logra su casa por lo menos de infonavit pero no puede porque no dura en los trabajos mas que un mes o dos, me ama me adora quiere estar conmigo todo el tiempo y eso ya me asfixia, pero nose porque deje de amarlo si yo lo adoraba y dejé todo x él.

Si duraba en el trabajo y conseguia la casita del infonavit, no te afixiaria?

Z
zheng_2983585
8/2/19 a las 20:31
En respuesta a larosi_13111383

Si duraba en el trabajo y conseguia la casita del infonavit, no te afixiaria?

No, realmente no. Tal vez su personalidad es lo que ya no me gusta, que no tiene metas, que solo ve su propio beneficio, conmigo lo tiene todo incluyendo sexo, le pedí q me diera un tiempo, se fue un mes pero regresó y me obligó a recibirle nuevamente porque no tiene a nadie mas en el mundo mas que a mi y la verdad ya me siento mas como su mamá porque ya ni siquiera me gusta hacer el amor, detesto q llegue la noche y saber que me lo va hacer dormida porque yo ya no quiero por mi propia voluntad.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 20:48
En respuesta a zheng_2983585

No, realmente no. Tal vez su personalidad es lo que ya no me gusta, que no tiene metas, que solo ve su propio beneficio, conmigo lo tiene todo incluyendo sexo, le pedí q me diera un tiempo, se fue un mes pero regresó y me obligó a recibirle nuevamente porque no tiene a nadie mas en el mundo mas que a mi y la verdad ya me siento mas como su mamá porque ya ni siquiera me gusta hacer el amor, detesto q llegue la noche y saber que me lo va hacer dormida porque yo ya no quiero por mi propia voluntad.

Eso es mas claro y realmente te comprendo estar con alguien que no tiene aspiraciones es muy feo y algunos hombres creen que somos sus madres y no sus mujeres. Creo que tienes mucha razon en sentirte asfixiada. Ahora ten en cuenta TU que no eres su mama y dejalo a el con su rollo y no te sientas responsable de como se sienta el, porque las consecuencias de la relacion rota es responsabilidad de EL.

K
kira_8501589
8/2/19 a las 20:56
En respuesta a zheng_2983585

No, realmente no. Tal vez su personalidad es lo que ya no me gusta, que no tiene metas, que solo ve su propio beneficio, conmigo lo tiene todo incluyendo sexo, le pedí q me diera un tiempo, se fue un mes pero regresó y me obligó a recibirle nuevamente porque no tiene a nadie mas en el mundo mas que a mi y la verdad ya me siento mas como su mamá porque ya ni siquiera me gusta hacer el amor, detesto q llegue la noche y saber que me lo va hacer dormida porque yo ya no quiero por mi propia voluntad.

Pues no tienes que acostarte con el sino quieres y no te apetece y mucho menos estar con el por pena,tampoco se que obligación tienes de volver con él solo porque no tenga a nadie mas en el mundo,lo siento por ti porque no debe ser agradable estar con alguién en contra de tu voluntad.

Z
zheng_2983585
8/2/19 a las 21:02
En respuesta a larosi_13111383

Eso es mas claro y realmente te comprendo estar con alguien que no tiene aspiraciones es muy feo y algunos hombres creen que somos sus madres y no sus mujeres. Creo que tienes mucha razon en sentirte asfixiada. Ahora ten en cuenta TU que no eres su mama y dejalo a el con su rollo y no te sientas responsable de como se sienta el, porque las consecuencias de la relacion rota es responsabilidad de EL.

Esta es la carta que le leeré yo misma, mañana x la noche en la playa, será la despedida, soy clara y directa porque ya le he pedido que nos separemos y no ha querido y ya no quiero estar mas con él: hola, tiene mucho que no te digo amor y sabes porque? Porque ya no lo siento, quiero pedirte que te vayas de mi casa otra vez, lo siento pero ya no quiero vivir contigo, estoy cansada de la situación todo lo tomas a la ligera, sucede algo y no se arregla nomas hacemos de cuenta q no pasó nada pero eso no está bien, no necesito dinero, compañía ni sexo, quiero estar sola porfavor.
Es mmumuymummumuymuñmmumuymummumuymmumuymummumuymuñmmumuymummumu

Z
zheng_2983585
8/2/19 a las 21:04

Perdón se atoró el teclado

Z
zheng_2983585
8/2/19 a las 21:07
En respuesta a kira_8501589

Pues no tienes que acostarte con el sino quieres y no te apetece y mucho menos estar con el por pena,tampoco se que obligación tienes de volver con él solo porque no tenga a nadie mas en el mundo,lo siento por ti porque no debe ser agradable estar con alguién en contra de tu voluntad.

Porque el no me ha hecho nada realmente, el no discute, no pelea, es muy bueno pero ya ni eso me agrada, creo que dejé de amarle, porque no quiero vivir así el resto de mi vida es como una relación sin energía, todo de flojera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram