Foro / Pareja

Lo dejo o que ago

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 20:37
Z
zayra_5628435
1/3/12 a las 3:55

bueno aki estoy de nuevo tengo 20 años y estoy csada desde ase 3 años mi marido es el mejor hombre del mundo de todo a todo lo amo mucho yo tengo una niña k no es de el y se kieren mucho estoy embarazada y soy feliz el problema es k el tiene un niño de 3 años y la mama murio yo trato de apoyar a mi esposo xk lo amo y x todo lo k el me a apoyado a mi pero el problema es k el niño es muy chiple me cae muy mal no lo kiero y no estoy agusto cuidandolo xk ya ni sikiera puedo salir a ningun lado me da verguenza llevarlo knmigo no se k aser alguien le pasa lo mismo ayuda please

Ver también

Y
yuqi_7852065
1/3/12 a las 4:04

Yo no lo dejaría
Yo no lo dejaría, si eres feliz y quieres a tu esposo y él te trata bien no lo dejaría, piensa que es un niño de 3 años y tan pequeño no puede saber muy bien lo que hace y que seguramente con el tiempo la relación con él vaya cambiando para bien.

C
concha_5869045
1/3/12 a las 5:57

Creo que debes seguir con tu esposo
Como dijiste tu tienes una niña que no es de el y el un niño que no es tuyo, pero los 2 se quieren.. el niño es muy pequeño es cuestión de ponerle limites pero siempre con paciencia... creo que el matrimonio es algo por lo que se debe luchar... es algo muy bonito y tienen que pelear por su amor y saltar todos los obstáculos!! Saludos desde Argentina!

Z
zayra_5628435
30/3/12 a las 4:21

Ya no lo soporto mas
llora x tooodoooo knmigo pero solo knmigo x todo lo k le digo llora y se lo dice otra persona y asta se rie estoy empezando a agarrarle coraje

A
an0N_940659699z
30/3/12 a las 19:14
En respuesta a zayra_5628435

Ya no lo soporto mas
llora x tooodoooo knmigo pero solo knmigo x todo lo k le digo llora y se lo dice otra persona y asta se rie estoy empezando a agarrarle coraje

Dale tras tras en el culete


Y hazte respetar! imponte!!!!!!!!!!!!! y que no acabe con tu relación!!! no dejes que se salga con la suyaaaa!

F
felina_8425045
30/3/12 a las 20:37

Si lo quieres de verdad
Yo no lo dejaría. Entiende que el niño es muy pequeño y no está pasando por un momento bueno sino más bien lo contrario. Ten paciencia y pon de tu parte para que la situación mejore.
¿Por qué te da vergüenza llevarlo contigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest