hola!!! me gustaria saber vuestra opinion acerrca de un problema que tengo con mi novio. resulta q llevams muy poco tiempo juntos, solo un par de meses, pero yo lo quiero mucho la verdad y el creo q tambien, pero el problema es q el tiene una enfermedad psicologica que le hace tener manias, al principio estuvo muy bien, pero ahora se le a metio una mania de esas conmigo, relacionada con mi vida pasada, pero sin ser lo q yo hice nada grave ni q a el le pueda afectar, pero x su enfermedad se a obsesionado cn eso. normalmente estamos bien, pero hay momntos q le viene y se pone mal, o x algo q yo digo y le vuelve, y a veces me dice cosas q me sientan muy mal en relacion a eso, no lo hace cn mala intencion segun dice, pero dice q esto le ayuda a superarlo...yo quiero seguir cn el, pero no se si esto puede ir a peor, si tendra solucion, o si cuando se le quite esta mania se cogera otra, se q en caso de dejarlo ahora seria lo mejor, ya q llevams poco tiempo y tl, pero esq ya lo e intentado en una ocasion y se puso llorar y todo, y empezo a decirme q era un tonto y tl. hay gente q me dice q eso lo hace para manipularme, pero esq no soy capaz de dejar a alguien x una enfermedad, o al menos ahora mismo no me veo capaz...pero de todas formas si alguien me pudiera dar su opinion lo agradeceria mucho, aunq se q esto es una decision mia, pero siempre ayuda saber q piensan los demas.
Muchas gracias