Foro / Pareja

Lo dejo o no?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 8:54
C
chang_7994660
2/6/09 a las :53

Tenemos mas de un año de relacion. La cosa no tuvo buen comienzo. al principio el me hizo mucho daño porque no se acalara con lo que realmente queria que pasara entre nosotros. Lo dejamos unos meses. Yo conoci a otro tio, fue cosa de un rollo de solo un par de meses, al final que este nuevo chico me dejaba porque no estaba enamorado de mi.
Regreso con mi primer chico, retomamos la relacion y formalizamos de buena manera: familia, amigos, compartir piso, etc. El problema?: Mi cabeza!!! Desde el momento en que retomamo la relacion no he estado segura de que sintiera lo mismo que la primera vez, seguia enganchada de ese nuevo chico (el que me dejo x no estar enamorado de mi)...
hoy la estoy pasando fatal He engañado a mi novio con ese otro chico, a mi novio le quiero, es el hombre que quiero para mi futuro... (eso pienso a veces) pero mi "amante" me hace sentir diferente, si bien no podria tener nada con mucho futuro.
Quiero a mi novio pero me gusta mi amante
Como se elige seguir o no seguir?

Ver también

A
an0N_903692799z
4/6/09 a las 17:13

Consejo
Yo sinceramente me liberaria de los dos un tiempo,, no puedes engañarle,
me esperaria un tiempo , y alomejor estando lejos de los dos te das cuenta de quien
quieres de verdad,,

T
toutou_9389555
4/6/09 a las 18:19

a los 2
Te estas engañdo a ti misma y perdiendo tu tiempo. Ni al uno, ni al otro quieres tu. Lo que tu sientes es emocion y algo fisico. Uno no duda de los sentimientos o los tienes o no. Y si el otro te dejo por que no te queria......Que piensas que siente por ti ahora? Amor????

E
elia_9150489
5/6/09 a las :49

Jaa
Esto es muy común en muchas mujeres. Se sienten fenómeno unas horas a la semana con otro tipo al cual por ese mismo motivo idealizan y se sienten menos bien con el tipo con el que comparten el resto de la semana. Lógico. Si comes todos los días jamón, y comes un día pollo, al final te gusta más el pollo.
Yo que tu dejaría cualquier cosa seria y me limitaría a pasarlo bien con quien me atrajera y listo.

I
ilya_6364362
5/6/09 a las 6:24

Quedate con el amante
si mejor quedate con el amante, si quieres a tu novio deja que se busque una mujer que si lo quiera y lo respete, total hombres hay muchos para ti, que te pueden hacer sentir deseada, no puedes estar en la opcion de el amor o el amante, como que algo anda mal,
primero que nada ya fuiste infiel y eso es para siempre, aunque nadie se entero es algo que te perseguira por siempre, como si fuese una cicatris, tomate un tiempo tu sola y pon en orden tus ideas y tus sentimientos, la calentura es pasajera se acaba con el tiempo y lo del futuro pues no tan facil, y mas si ya lo manchaste, lo siento pero asi es. saludos

N
nuane_5774385
5/6/09 a las 8:54

ni con uno ni con otro
deja a los dos .tu novio no te llana como pareja y convivis sin tu ser feliz,el amantete dice que no esta enamorasdo de ti creo que tu tampoco pues solo hos veis a ratos,entonces superate tu y aclarate ,busca tu felicidad por otro lado ,y si ers joven aun mejor.date cuenta que el aburrimiento con amante o esposo o novio .tambien llega asi que vive la vida sin hacer daño a los demas ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook