Foro / Pareja

Lo dejo o continuo? ¿Le pregunto? Pero como?

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 1:55
M
milene_5367460
12/10/19 a las 22:08

Hola!
u.u bueno iniciare con mi historia, nunca e tenido un novio antes y hay un chico que me gusta y ayer él mismo me dijo que si quería ser su novia y acepte, nos besamos y como a la media hora me dijo que no estaba seguro, que le daba miedo lastimarme debido a que yo era muy sana y nueva en eso y que èl ya tenía experiencia y malicia, dijo que yo le parecía una persona increíble (y dijo más cosas diciendo que le gustaba de mi, pero me llamó la atención que no nombro nada de mi físico)dijo que yo le gustaba pero él no quería un noviazgo serio y yo si queria uno, de esos que duraban años y que él ya lo había intentado (tener una relacion seria) y que su ex se había intentado o amenazado con suicidarse. Dijo que yo había logrado entrar en su corazón y que por él sería bien que fueramos novios para salir y tener una relación pero que no un noviazgo serio debido a que no quería lastimarme, que él me había besado antes y me había hablado era porque le gustaba y quería ser mi novio pero de esas relaciones que duran cinco meses y ya, que si yo estaba dispuesta a eso podría tal vez volverse algo serio, tal vez.
La verdad en ese momento yo estaba super embobada ya que era su novia y me había besado puff no podía pensar con claridad, tanto así que enmudeci. así que acepte ser su novia, osea tener un noviazgo no serio. Pero ahora que lo pienso...la verdad no tengo ni idea que es un noviazgo no serio...¿es como amigos con derechos?. La verdad en mi falta de experiencia yo creía que existía solo un noviazgo y ya. No que había noviazgos serio y no serio, yo se que no me casaría con él pues somos muy jóvenes tenemos 18 años, y la verdad creo no se que hacer, no quiero nada de amigos con derechos, quiero un novio con el que pueda presentarle a mi familia y amigos (pero creo que eso es de algo serio ¿no?) se supone que el martes lo veré en la universidad y no se si preguntarle que es para él un noviazgo no serio, porque temo que me diga que es donde podemos tener más parejas como en una amistad con derechos, si me dice eso no se si pueda convencerlo a tener algo serio y no se ni como convencerlo pero se que no quiero una relacion asi tan loca y abierta, solo quiere ser su novia y vivir un noviazgo normal asi dure mucho o poco.
Gracias por leer! perdón por lo largo, acepto todas las críticas y comentarios.
Gracias!

Ver también

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 22:12

Quiere una amiga con derecho... 
Sebe tener muchas ganas de mojar churro... y no tiene con quien.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 22:12

Quiere una amiga con derecho... Debe tener muchas ganas de mojar el churro... y no tiene con quien.

R
rai_18555821
13/10/19 a las 1:55

A ver, olvidemos qué quiere  el, y concentremonos en qué quieres tú, tu quieres un novio que te tome en serio y se comprometa, este chico quiere estar 5 meses contigo, incitarte a tener relaciones, y luego poner cualquier excusa para terminar. No aceptes ser novia de él bajo las condiciones que a él le da la gana. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook