Foro / Pareja

Lo deje xk tiene novia...ahora creo k estoy embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 4:41
D
denny_7263654
3/1/11 a las 14:58

Hola, estuve 6 meses saliendo cn un chico k tiene novia.. su relacion estaba mal cuando ns conocims, vivian juntos, luego cada kien se fue a su ksa xq la relacion iba mal... pero seguian juntos, y yo seguia con el, me enamore perdidamente d el y siempre esperando ake se kedara conmigo, m decia k m keria pro k no podia dejar a su novia, me senti muy mal y hace un par d semanas decidi dejarlo xq no aguantaba mas esto, aparentar delante d los demas para k nadie sospechara nada... ahora k creo k estoy embarazada y no se si contarselo, aunk esperare a estar segura d si estoy o no... todo esto m deprime muxo. Xfavor algun consejo. Graciaaaaas

Ver también

V
virna_7243156
6/1/11 a las 4:41

Holaa
Yo te contare mi historia espero te sirva de algo, eso me paso hace 2 meses resulte embarazada de un tipo con el que sali por 9 meses yo si se lo dije, al mismo tiempo su novia resulto embarazada tambien!!! por cosas del destino perdi a ese bb, el n ha dejado a su novia y me sigue buscando!! yo me siento fatal por que lo amo demasiado pero tampoco ignoro que esta esperando un bb, sea cual sea tu decision tu puedess!! con el o sin el!! estos meses han sido dificiles para mi por que por un lado,no quiero que se aleje de mi,pero por otro su lugar no sera conmigo, al menos no por ahora, el siempre supo que estuve embarzada y aceptaba hacerse cargo del bb pero se dieron mas circustancias si kieres platikar mas mandame tu msny charlamos un poko, ok?? suerte amigaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest