Foro / Pareja

Lo deje todo y ahora estoy sola!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 5:52
B
bimba_8600941
11/6/08 a las 22:51

hace casi dos años conoci al que crei el amor de mi vida, aquella persona de la que me enamore locamente y lo daba todo por el...comenzamos a ser novios y estuvimos un año y medio juntos...yo estava enamorada y era feliz, un dia otro chico desperto un cierto interes en mi e intento que pasase algo entre nosotros pero yo respondi que no porque tenia novio y era feliz!!! los meses pasaron y yo seguia con mi relacion pero yo ya no era tan feliz, discutiamos mucho, y las cosas ya no iban bien... Casualmente esa persona que antes habia aparecido volvio a aparecer y esta vez cai en la tentacion, fui infiel a mi pareja (cosa que lamentare siempre)...lo peor es que le fui infiel mas de una vez hasta el punto en el que no lo pude soportar mas, eso de llevar una doble vida no era lo mio, yo no era asi, y ademas de esto yo ya habia dejado de querer a mi pareja y solo deseaba estar cn mi amante....
asi que le deje, lo "curioso" es que esta persona por la que deje a mi pareja nunca supo que lo hice por el, ni tiene la menor idea de que moriria por el, de que le amo demasiado y sufro por el... mi relacion con el no es relacion, aveces nos vemos y a veces no... yo quiero algo mas pero no me atrevo...tengo miedo...
es anecdotico que de lo unico que he hecho bien en todo esto el no lo sabe y puede ser me siga viendo como esa chica infiel...

me estoy volviendo loca por el, no se como hacer, creo que debo olvidarle pero no puedo porque me llama y no puedo evitar verle.....o talvez deberia decirle lo que siento pero no se si puedo, lo he intentado y no soy capaz.....

si alguien me deja su opinion lo agradeceria muchisimo de verdad..... Gracias!! un saludo

Ver también

S
siria_8800887
12/6/08 a las 5:52

El que juega con fuego.....
Ay amiga, pues yo creo que si la regaste, primero porque si tenías una relación estable la dejaste por una aventura, una aventura q no va a pasar de ser eso xq ese chico que se presto para ser tu "amante" ha de pensar q así eres tu infiel, y él no va a querer tener nada serio contigo ó ya lo hubiera mencionado ó no se hubiera metido contigo mientras estabas en otra relación, y además que bueno xq luego podría reprocharte cosas y decirte "si conmigo eras infiel que me asegura q no l osigas siendo" y volverse todo un infierno, lo mejor sería q te alejaras de él aunque paresca dificil, no lo vas a hacer entonces no esperes nada serio y aprende de la lección el que juega con fuego se quema, ¿para qué complicarse la vida? hay q ser leal, con los demás y con nosotras mismas. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook