Foro / Pareja

Lo dejé todo por estar con él y no sé si hice bien

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 20:25
A
arsen_9056233
22/4/12 a las 4:01

Bueno pues de antemano pido disculpas por el rollo que voy a escribir...jajaja
El caso es que dejé atrás mi trabajo, familia y amigos por vivir con él a 700km de mi ciudad. Actualmente vivo con él y con su madre. La relación con su madre es mas o menos buena...
El caso es que desde hace tiempo mi novio sufre una enfermedad que le ha "agriado" todavía más el caracter. Y digo todavía más porque es un hombre de caracter muy fuerte. Este caracter en contadas ocasiones me ha traído por la calle de la amargura, pero es que desde hace unas semanas, es todavía peor... Cada vez discutimos más y por cosas insignificantes... Hoy por ejemplo estoy durmiendo en el sofá por una discusión tonta sobre polítics.
Tengo que añadir que los dos estamos en paro, sin un duro y encima TODO el día juntos...
Así que ya no sé si esto es por la enfermedad, por el trabajo, por tanto tiempo que pasamos juntos o por qué...
Espero que me contéis si habéis vivido una situación parecida.. O contadme qué haríais en mi situación.. ¿Paciencia y espero un tiempo? ¿Me vuelvo a mi casa? ¿Hablo con él por si hay otra cosa que le preocupa? La verdad estoy un poco confusa y no sé qué hacer. Lo único que quiero es estar bien con él...
Gracias a todos por leerme

Ver también

A
arsen_9056233
22/4/12 a las 20:25

Ya lo había pensado...
Sí había pensado ya lo de estudiar, pero hasta septiembre no puedo hacer nada... Hoy he hablado con él y las cosas están algo mejor. Esperemos que esto se mantenga así... Gracias por tu respuesta =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest