Foro / Pareja

Lo deje por que toma mucho, hice mal?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:31
R
raziel_5144456
17/5/04 a las 2:09

CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ESCRIBO ESTO, ME DUELE TANTO LA FORMA EN QUE LO TERMINE, VERAN LLEVABA COMO DOS SEMANAS TOMANDO DIARIO¡ Y LO PEOR ES QUE SE EXCUSABA DICIENDO ES QUE TUVE UNA FIESTA O ESTUVE CON MI FAMILIA, YO SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA Y EL NO ESTUDIA, LE DI TODA MI VIDA, A PESAR DE LA DIFERENCIA CULTURAL, Y ADEMÁS EL NO ES NADA ATRACTIVO, Y YO PUES ALGO, SE IMAGINARAN QUE SIEMPRE FUI CONTRA CORRIENTE CON ESTA RELACION LUCHANDO INCANSABLEMENTE POR RESCATAR ESTA RELACIÓN QUE PARECIA PERDIDA, EL ES UN HOMBRE MARAVILLOSO PERO SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL ES GRAVE, Y YA CHICAS NO PUEDO MAS TAN SOLO TENGO 20 AÑOS, Y ME DUELE TANTO VERLO ASI PERO NO PUEDO UNDIRME CON EL, HOY CUANDO LO VI TOMADO OTRA VEZ EXPLOTE LE EMPUJE Y LE DIJE QUE ME DABA ASCO, QUE NO MERECIA LO QUE TENIA Y QUE SI SE QUERIA UNDIR SE UNDIERA SOLO, EL ME HA APOYADO TANTO QUE NO SE SI HICE BIEN PERO ES QUE YA NO PUEDO MAS
ME GUSTARIA SABER SU OPINION, ME SIENTO MUY MAL, MUY TRISTE Y SOLA GRACIAS

Ver también

A
an0N_967419499z
17/5/04 a las 2:27

Ayudalo a dejarlo
Seguro que te necesita, si lo quieres lucha. No lo dejes hundirse en su propia miseria, el tiene solución.

A
an0N_967419499z
17/5/04 a las 2:35

Qwue podria ser quien
Eso no importa ayudar es lo que importa, no luchar eso si serí malo, si lo ha querido se le quedara un cargo de conciencia, tomar o beber supongo tiene solución la muerte no , se puede solucionar de verdad.

Y
yatedigo
17/5/04 a las 9:34

Pues aunque te duela mucho dejarle
has hecho lo mejor que podías haber hecho. El problema del alcohol es muy grave y como te dicen por aquí, no sólo destruye al que lo toma, sino a los que lo rodean si no saben retirarse a tiempo.

No le des otra oportunidad, pero sí hazle ver como amiga que necesita ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde.

Venga mucho ánimo y suerte y mira al futuro con optimismo. Porque cuando una puerta se cierra otra se abre.

H
hayden_7002506
7/1/16 a las 19:24

Eres una mujer que ama demasiado
Hola mujer, desafortunadamente eres una mujer que ama demasiado y se siente culpable por dejar a un alcoholico en la misma situación que lo encontro... fué correcto lo que hiciste por que la verdad no tienes por que padecer una situación asi con alguien que no va a cambiar. por eso te recomiendo mucho que leas LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, DE ROBIN NORWOOD es un analisis de muchas mujeres que sufren diferentes tipos de maltrato por parte de sus parejas pero también te da la salida a esos problemas.. que Dios te bendiga.

E
enilda_6479016
13/4/17 a las 18:31

Él amor lo puede todo. Pero cuando se hay voluntad. Hay tantos casos que eo alcohol provoca... 
hoy son pareja mañana esposos y asi llga el momento en que el maldito alcohol forma parte de s relacion y ccon la cnvivencia se torna peor. Porque la motonomia la rutina etc los hace mas tensos ...
Madre y pas algo similar...mi pareja de 3 años de relacion lo conoci que tomaba tods los fins de semana sin control, hasta no verse en el piso no se iba o de lo llevaban mal a su casa. Fue una lucha, terminandole porque no estamos para estancarnos con un himbre asi. Pero el rogaba q no lo dejara q cambiaria. Dejaba de tomar un tiempo, pero lo que no tomaba bastates dias se lo tomaba en un dia.  Y es molesta.  Hsta la actualidad.  Te llega aburrir e igual mi ex de hace unas semanask que l termine  no es profesonal. No tinetrabao ssoo cachuelos. Tienesq tenr tu limite amig porque tu seras alguien y el no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest