Foro / Pareja

Lo deje por que toma mucho, hice mal?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:31
R
raziel_5144456
17/5/04 a las 2:09

CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ESCRIBO ESTO, ME DUELE TANTO LA FORMA EN QUE LO TERMINE, VERAN LLEVABA COMO DOS SEMANAS TOMANDO DIARIO¡ Y LO PEOR ES QUE SE EXCUSABA DICIENDO ES QUE TUVE UNA FIESTA O ESTUVE CON MI FAMILIA, YO SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA Y EL NO ESTUDIA, LE DI TODA MI VIDA, A PESAR DE LA DIFERENCIA CULTURAL, Y ADEMÁS EL NO ES NADA ATRACTIVO, Y YO PUES ALGO, SE IMAGINARAN QUE SIEMPRE FUI CONTRA CORRIENTE CON ESTA RELACION LUCHANDO INCANSABLEMENTE POR RESCATAR ESTA RELACIÓN QUE PARECIA PERDIDA, EL ES UN HOMBRE MARAVILLOSO PERO SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL ES GRAVE, Y YA CHICAS NO PUEDO MAS TAN SOLO TENGO 20 AÑOS, Y ME DUELE TANTO VERLO ASI PERO NO PUEDO UNDIRME CON EL, HOY CUANDO LO VI TOMADO OTRA VEZ EXPLOTE LE EMPUJE Y LE DIJE QUE ME DABA ASCO, QUE NO MERECIA LO QUE TENIA Y QUE SI SE QUERIA UNDIR SE UNDIERA SOLO, EL ME HA APOYADO TANTO QUE NO SE SI HICE BIEN PERO ES QUE YA NO PUEDO MAS
ME GUSTARIA SABER SU OPINION, ME SIENTO MUY MAL, MUY TRISTE Y SOLA GRACIAS

Ver también

A
an0N_967419499z
17/5/04 a las 2:27

Ayudalo a dejarlo
Seguro que te necesita, si lo quieres lucha. No lo dejes hundirse en su propia miseria, el tiene solución.

A
an0N_967419499z
17/5/04 a las 2:35

Qwue podria ser quien
Eso no importa ayudar es lo que importa, no luchar eso si serí malo, si lo ha querido se le quedara un cargo de conciencia, tomar o beber supongo tiene solución la muerte no , se puede solucionar de verdad.

Y
yatedigo
17/5/04 a las 9:34

Pues aunque te duela mucho dejarle
has hecho lo mejor que podías haber hecho. El problema del alcohol es muy grave y como te dicen por aquí, no sólo destruye al que lo toma, sino a los que lo rodean si no saben retirarse a tiempo.

No le des otra oportunidad, pero sí hazle ver como amiga que necesita ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde.