Foro / Pareja

Lo dejé pero me da miedo que se haga daño

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 8:21
E
eluney_7194738
15/3/15 a las 23:55

Hace 1 año y 4 meses conocí a mi chico ideal, era muy lindo, tolerante y gentil conmigo, pero por desgracia yo tengo muchos problemas familiares y a veces eso afectaba nuestra relación por que yo no estaba... emocionalmente bien.

Fuí muy mala con él sinceramente, era como intentar hundirlo conmigo cuando tenía problemas, y él siempre era el que se terminaba disculpando a pesar de que yo tenía la culpa. Hace poco terminé con él porque le dije que no le estaba haciendo bien andar conmigo, por que si, soy egoísta lamentablemente, y él es todo un amor ... es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero por eso mismo lo quise dejar, por que yo le hago mucho daño... No se si mandarle mensaje por que ya no me contesta ni en facebook y le mandé un correo intentado... explicarme y disculparme por lo que le hice... me da miedo que se haga daño porque él es muy... sentimental... y vive solo osea que nadie estaría al pendiente de él, pero ¿Estaría bien molestarlo así? Es que me preocupa incluso puedo ir a su casa pero... y si se ve mal después de lo que le hice?... Ayuda porfa...

Ver también

Y
yisell_9438334
16/3/15 a las 8:21

El merece una disculpa pero...
ya, nada mas, el si merece que le expliques, pero ya dejalo, dejale su espacio dejale que viva su vida nueva de ahora en adelante, tu soluciona tus problemas antes de darle mas problemas a el, solo mira si está bien, pero nada mas, por el bien de el si lo estimas, dejalo libre, hay ciertas señales que muestran que una persona se hace daño o se lo va a hacer, tienes que poner atencion a eso, por lo demas, dejalo vivir tranquilo, dale su espacio, puede que mas adelante vuelva contigo, como puede que consiga a otra persona a la que ame, y tu otro chico de tu vida que te ame y al que ames igualmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir