Hooola ayer deje a mi pareja me.duele mucho pero no se si es lo correcto.... lo deje por varias razones 1 me dijo que pensaba que yo quería quedar embarazada para atraparlo.... después dijo Tqm y olvida lo q dije pero ya me había lastimado
..con ese comentario.... la segunda cada vez que nos veíamos teníamos sexo de un tiempo para acá solo nos quedamos en mi casa no salíamos solo en casa teniendo sexo ... el es el primer y con el único que EH estado y no niego me encanta tener sexo con el .... pero aveces pienso q solo esta conmigo por solo sexo no por amor...... yo si lo amo le publique en red social y eliminó mi msj por q no lo se y por ultimo me entere que tiene un hijo y aun me lo sigue negando que no tiene un hijo cuando en su red social sus amigos en años atrás hablan de eso con el .... por esas razones lo deje .... pero lo quiero y no se así hice lo correcto cuando le dije a el por q lo dejaba me dice no se que decir si es lo que quieres adelante .... no voy a discutir!! Y así fue todo lo q me dijo yo le dije q no quería dejarlo....por que lo quería muuucho pero que creía que era lo mejor
..ahora me siento mal siento que algo mw falta ..... no se si hice mal al dejarlo