Foro / Pareja

Lo de vamdalo es excesivo

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:29
G
geidy_5724583
8/5/09 a las 2:35

No suelo meterme en problemas,y espero que no sea asi por externar mi opinion, pero lo de Vamdalo me parece ya muchoooooo, no es posible que alguien se invente una enfermedad terminal y jura que morirá y ahora venga a decir que en realidad esta en bancarota y prefiere ser indigente, por Dios! de verdad que hay cosas malas en este foro pero esto!!!!!!!!!!! hay mucho enfermo por aqui, entre los que insultan a los hijos y se meten con cosas muy serias de los demás y esto! ya da miedo!

Ver también

F
fama_5491620
8/5/09 a las 8:52

Opino lo mismo que tú....
... inventarse una enfermedad terminal... con la cantidad de gente que desgraciadamente se encuentra en una situación de ese tipo pero real... qué fuerte ......

He leído cosas en este foro... pero cada día me sorprendo más con todo ello.

Saludos lizzy

G
geidy_5724583
8/5/09 a las 19:16

Gracias
a todos por sus respuestas, en realidad cada día me sorprendo más de las cosas q se pueden ver por aqui. Alguna vez lo dije, lo peor de muchos se refleja aqui y entonces me pregunto como serán en la vida real?...uyyyyy .... en fin dejo el tema de vamdalo, (en caso de que sea verdad lo que dice, pq con tanto rollo ya no es nada creible) espero que se las arregle para salir adelante, pero para eso tendrá que ponerse muy bien ese par de huevos que la naturaleza le dio y por lo que he leido no tiene la intención de hacerlo pero ese ya será su problema.

Pos nada, besitos a todos mis amigos de por aqui, ya saben cualquier cosa por ahi ando (por privis que aqui todo lo agarran para atacar jeje)que tengan un lindo y relajado fin de semana.

G
geidy_5724583
8/5/09 a las 19:29

Siiiiiiii
en eso estoy! hare un viaje largo por ahi de septiembre y tal vez me ausente un par de meses del pais, asi que tengo serias intenciones de pasar primero a visitarlos. De todos modos si lo del viaje se cancela por la situacion sanitaria que atraviesa el pais, trataré de programarme para ir a estar unos dias por allá, si puedo ser de ayuda más directa me encantará ser útil, en fin te mantendré informada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest