Lo corri por infiel y no quiere ayudarme
Hola a todas y todos, les pido su ayuda y consejo
anteriormente ya habia escrito contando mi historia para no hacerla larga les dire que me separa de mi esposo porque me fue infiel hace mas de un mes, la amante me llamo para contarme segun ella que el no la dejaba en paz y que ella ya tenia otra relacion lo cual es mentira, yo termine la relacion y el termino por irse, todas sus cosas las lleve a casa de su madre pero no se si este viviendo ahi o con la mujer,
La cosa es que desde que se fue no me ha dado un solo peso, solo en diciembre llevo a los niños a comprarles zapatos pero nada mas como si eso les fuera a durar toda la vida, siempre que le pido ayuda me contesta con pretextos que no tiene a lo mejor piensa que quiero el dinero para mi pero no es asi, pero no se si creerle pues cuando esa mujer me llamo me dijo que ella era quien le compraba ropa y que segun ella ya se habia cansado de mantenerlo o la otra posibilidad es que el cree por alguna razon que estoy con alguien mas creo que esa mujer le metio esa idea en la cabeza porque cuando ella me llamo me dijo que el pensaba que yo tenia otro pero si fuera asi ni siquiera lo molestaria pero bueno el haya con su pobre cerebro si se lo cree
Asi que a lo mejor el dinero que el me daba cuando estaba conmigo ella se lo daba pues se que la mujer hace negocios no muy legales y de ahi saca el dinero.
Por el momento no puedo pagar el divorcio para pedir manutencion y aunque lo hiciera el hombre no tiene de donde darme su trabajo nunca fue estable ni mucho menos bien remunerado y ni como comprobar ingresos pues siempre le pagan en efectivo, asi que cuando empezo a tener dinero sabia que algo no andaba bien, creanme que me duele ver que clase de padre tienen mis hijos ahora si que como la pelicula durmiendo con el enemigo.
No niego que desde que se fue a estado visitando a los niños llevandolos a comer o a casa de su mama pero nada mas de ayuda economica ni un peso y tenemos 4 hijos
El viernes que le llame para decirle que me llevara a los niños temprano aproveche para pedirle ayuda pues ya estaban por regresar a la escuela y habia que pagar la comida del mes pero salio con sus pretextos a lo cual explote y le dije que como para comprar zapatos y ropa para el si tenia pero no para ayudarme y le dije a pues si tienes razon tu no compras las cosas te las compran y creo que se ofendio porque hasta el dia de hoy no ha llamado ni a ido a ver a los niños
Y aunque eso me demuestra la clase de persona que es necesito un consejo pues no se que hacer yo trabajo pero somos 6 personas viviendo en mi casa porque mi mama vive conmigo y aunque a veces me veo apretada gracias a dios no nos falta que comer y para acabarla de amolar mi hija la mayor cumple 15 en diciembre y pues quiero hacerle su fiesta porque ella se lo merece es una hija ejemplar y se merece el sacrificio y pues ya se imaginaran un monton de gastos, si alguien pudiera darme su opinion o un consejo se los agradecere
Se que en nuestra relacion no hay vuelta para atras pues no hay interes de su parte a pesar de ser el quien fallo pero en el corazon no se manda a lo mejor se enamoro de su amante pero porque esperar a que yo lo corriera de la casa porque no tomar sus cosas e irse si la mujer le daba todo lo que el necesitaba, dinero, ropa, sexo y todo lo demas, que penso que jamas se hiba a descubrir la verdad y claro que no se esperaba que su propia amante lo echara de cabeza o quien sabe a lo mejor estaban de acuerdo en esa llamada para poder irse haciendose el ofendido al haberle dado yo la calle, entonces que le cuesta ayudar a sus hijos si cuando estaba conmigo lo hacia porque ahora ya no, si se supone que ahora esta donde quiere estar y es feliz entonces que sea feliz pero que no se olvide que sus hijos todos los dias comen y tienen necesidades pero bueno ni hablar lo importante son mis hijos y su estabilidad emocional
A ver hasta cuando se le pasa el berrinche al señor y se digna a llamarle a sus hijos, gracias espero sus comentarios
Ver también
Pues mira
No kieras dar mas de lo ke no puedes, tomaste una desicion y afrontala con sus resultados, tu hija entendera y sino pues tambien, la familia sufrio un cambio y como tal se debe afrontar, con respecto a tu esposo trata de desirle lo contrario me entiendes? ellos funcionas al revesm les dises no me dejes y te dejan, los corres y no se kieren hir, asi lo mismo con la hayuda tienes ke ser muy ineteligente en la manera de aserlo sentir impotente como responsable padre de sus hijos para ke le pises el orgullo de hombre y entonces kiera demostarte ke es lo contrario... por ejemplo no le buskes o le pideas ke vea a sus hijos, ignoralo como si fuela halgo ke ya no se extraña y cuando te mire o te buske tratalo como si fuera un vesino cualkiera sin interes ni reprche y el se dara cuenta de ke ya lo desechaste entonces no le gustara y empesara a querer desirte si halgo te ase falta y es ahi cuando tambien debes rechasarle y desir de ti? ke podria necesitar yo? acaso sirves para halgo? y no le discutas mas solo dile ke tengas buen dia y asi llevatelo no entres en el juego de la sicusion, debes ser cortante pero matadora !!! jejejejej y suerte, esto no sera pronto pero veras ke si saldra, entre mas les pides mas se sienten importantes...
Pues mira
No kieras dar mas de lo ke no puedes, tomaste una desicion y afrontala con sus resultados, tu hija entendera y sino pues tambien, la familia sufrio un cambio y como tal se debe afrontar, con respecto a tu esposo trata de desirle lo contrario me entiendes? ellos funcionas al revesm les dises no me dejes y te dejan, los corres y no se kieren hir, asi lo mismo con la hayuda tienes ke ser muy ineteligente en la manera de aserlo sentir impotente como responsable padre de sus hijos para ke le pises el orgullo de hombre y entonces kiera demostarte ke es lo contrario... por ejemplo no le buskes o le pideas ke vea a sus hijos, ignoralo como si fuela halgo ke ya no se extraña y cuando te mire o te buske tratalo como si fuera un vesino cualkiera sin interes ni reprche y el se dara cuenta de ke ya lo desechaste entonces no le gustara y empesara a querer desirte si halgo te ase falta y es ahi cuando tambien debes rechasarle y desir de ti? ke podria necesitar yo? acaso sirves para halgo? y no le discutas mas solo dile ke tengas buen dia y asi llevatelo no entres en el juego de la sicusion, debes ser cortante pero matadora !!! jejejejej y suerte, esto no sera pronto pero veras ke si saldra, entre mas les pides mas se sienten importantes...
Gracias azulcielo
Me hiciste reir, pero tienes razon hay que usar la psicologia inversa lo voy a hacer, bueno si es que vuelve a buscar a los niños porque desde el viernes que fue la discusion por telefono no ha asomado las narices para nada ni siquiera una llamada para ver como estan los peques pero eso ya no me sorprende.
Gracias y aqui sigo en contacto espero poder poner en practica tu consejo aunque con una persona asi quien sabe si funcione, y bueno a esperar a que vuelva el ofendido porque estoy segura que no le gusto nada que le dijera sus verdades pero la verdad creeme que tampoco me sorprenderia que ya no volviera ese tipo de hombres ve la vida como algo que pasa desapercibida porque si no fuera asi creo yo ya se hubiera puesto las pilas a trabajar y no vivir a expensas de alguien mas o esperar a que las cosas caigan del cielo para tener en esta vida tenemos que fregarnos todos los dias pues no hay de otra pero eso a el parece no importarle pero lo que mas me preocupa es el ejemplo que les esta dando a sus hijos caray que tristesa me da reconocer con quien estuve casada durante 15 años pero bueno asi fue y asi sera. Saludos
Me leiste el pensamiento
Gracias flordecarmin, hace un rato pensando me dije a mi misma si lo vuelvo a ver quiero pedirle que se olvide de mi y de mis hijos, que haga de cuenta que jamas me conocio ni lo conoci que se quede con su irresponsabilidad e inmadurez que a pesar de tener 42 años aun no es un hombre maduro ni sabe lo que quiere ni a donde va es como un parasito esperando alimentarse de alguien mas que tristeza me da.
Y como bien dices no queria cambiar a una por la otra, queria tener todas las comodidades sin seguir preocupandose por aportar o no aportar, descansando entre semana con nosotros para darle vuelo el fin de semana.
Lo unico que me preocupa es saber a que grado les afectaria a mis hijos el entender que no lo veran mas, o que mas bien el no se preocupa por ellos pues cuantos dias han pasado y ni señales de el, pero bueno dios un dia le pedira cuentas yo no soy nadie para juzgarlo.
Y como bien dices en cuanto tenga un dinero voy a tramitar el divorcio y asunto arreglado si no cumple con lo que la ley pida peor para el, aunque si te soy sincera no quisiera volver a verlo nunca mas hacer de cuenta que jamas existio y hacerme a la idea que mis hijos son solo mios y que aunque sola me siento suficientemente capaz para salir adelante se que dios aprieta pero no ahorca y hasta ahora le he demostrado que sola puedo y eso el lo sabe aunque a veces me las veo duras pero se que dios estara ahi para sostenerme y ayudarme
Gracias y aqui estare en contacto, luego les platico como me ha ido la realidad por dura que sea es la realidad y por algo dios me hizo abrir los ojos, asi que pa delante que pa tras ni pa agarrar vuelo. Un saludo