Foro / Pareja

Lo Correcto Es...

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 7:29
Q
qasir_6448746
26/10/18 a las 7:12

Hola a todxs!

Me gustaría leer su opinion acerca de esta situación que estoy viviendo.

Cabe mencionar que antes de todo lo que les platicaré a continuación, nuestra relación era perfecta. Y no lo digo en el sentido platónico, sino una relación donde había amor, comunicación, respeto y acuerdos de pareja.
Nos iba bien economicamente, recién nos mudamos a una casa de mi familia, la cual acordamos reparar a cuenta de renta. Y con muchos planes por delante, decidimos tener un hijo. 3 meses depués me embarazo. Muy felices por la noticia, todo iba perfecto hasta que al segundo mes de embarazo aprox. el da un cambio drástico en su personalidad. Comienza a abusar del alcohol, quizá drogas (no me consta) pero llegaba a casa ahogado. Yo trataba de ser paciente y comprender que quizá estabamos en canales diferentes.  

Así que empecé a investigar, dicen que "el que busca encuentra"... Al descubrir que me estaba siendo infiel por 3era vez; llena de ira, lo eché de casa. La 1era infidelidad que le descubrí, tenía yo 3 meses de embarazo, la segunda 7 meses. Como verán estando embarazada no es fácil tomar la desición de separarse de su pareja. Menos si nuestra relación hasta este momento había sido perfecta.
Esta tercera infidelidad ya nuestro bebé tenía 2 meses de nacido. Fuí de lo más hiriente, todo mi coraje y frustración de las veces que lo perdoné se reflejó en mis palabras y le grité que se largara.

Tomó su pasaporte (el es extranjero), su computadora y sin llevarse nada más salió de casa.
Días pasaron, pensé que volvería por sus cosas o aún más importante, por nuestro hijo, pero pasó 1 mes y ni una sola señal de el. Al mes y medio empiezo a preocuparme porque se que su familia está lejos. Le envío mensajes, ni una respuesta por días. Despues de insistir por fin logro localizarlo. En la conversación le pregunté que donde estaba? no me quiso decir, solo dijo que se estaba rehabilitando. Le pedí apoyo para la manutención de nuestro hijo, dijo que no tiene empleo. Se rehusa a dar cualquier detalle de su vida. En nuestra ultima conversación le pregunté: "que hago con tus cosas?" y me respondió que las dejara para nuestro hijo 

Ahora, yo me siento en el limbo, nuestro hijo va a cumplir ya 5 meses...  y él ni sus luces.
Después de 3 meses pienso que ya no va a volver. En casa tengo su ropa, documentos, etc...

Que es lo correcto hacer en esta situación?
a) Guardar sus cosas por si algún día decide regresar.
b) Donar su ropa y vender lo que se pueda para la manutención de nuestro hijo.Y los documentos?
c) Enviarle sus cosas a casa de sus padres en el extranjero (lo cual será bastante costoso)
d) otra opción ________________


Los leo, gracias

Ver también

J
josu_2924541
26/10/18 a las 7:29

Yo le enviaría las cosas a sus padres, al menos lo mas importante porque asi te aseguras que no se enfadará si se entera que le has tirado sus cosas. Mejor que no vuelva porque del alcohol puede que se haya rehabilitado pero de las infidelidades no tiene excusa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir