Foro / Pareja

Lo busco o volverá?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 18:12
N
najiya_6113192
17/7/17 a las 21:42

Hola chicas... este es mi caso del momento. En Octubre de 2014 empecé mi 1ra relación, me hice novia de mi antiguo profesor del colegio (prepa-secundaria), ahora tengo 20 años de edad y el tiene 40. Él es una persona que tenía relaciones de 4 o 5 meses a lo mucho, el mismo me lo contaba, y nunca tuvo nada serio/formal, la familia nunca le conoció a nadie ni hijos tampoco. Se me hacía atractivo y empezamos bien, el era alguien frío, en sentido afectivo, y, cabe mencionar, que el nunca le quiso decir a nadie que trabajaba con el de nuestra relacion (supongo moralidad y ética), o sea, mis antiguos profesores, y yo estaba bien con eso, tampoco quería gritarlo, su familia me conoció y el a la mía, se convirtió en algo muy formal, navidades, años nuevo, cumpleaños, etc... nuestras familias hasta paseaban juntas. Llegamos a tener casi 3 años de relación así. En el transcurso del tiempo supe que una ex lo mensajeaba, pero en plan amigos y nunca le vi nada malicioso al asunto, aunque me molestaba porque ella lo llamaba siempre, ella tenía una relación en ese momento, pero si me molestaba, el mantiene contacto con ex's pero nunca vi nada sospechoso... en fin. En Abril de este año (2017) yo le terminé, le dije que no me gustaba su actitud fría e indiferente, que necesitaba afecto, a los dos días me recogió en la universidad, me dijo que me quería, que me quería amar y cuidar, me conmoví porque nunca pensé que me buscaría por lo extraño que era, hasta pensaba que no sentía nada, entonces le lloré, que volviéramos y que yo podía adaptarme a él, y en realidad eso me hizo darme cuenta que sí me quería, pero me dijo que tenía que pensarlo, supongo que estaba herido por la situación, le di una semana, y cuando me mensajeaba me decía que estaba mal y que quería restaurar la confianza y no se que, en fin, lo ví y con lo primero que me salió es que le estaba consiguiendo novio a esa ex porque se había quedado soltera y que no ha podido pensar entonces le dije que me diera una semana a mí, en serio me molestó, en fin, nos vimos a la semana siguiente, domingo santo, y todo se arregló, incluso lo noté más afectivo. El Lunes 29 de Mayo yo le ví un mensaje en el teléfono de ella que decía que si podía ir a la casa a ayudarle con algo de la universidad, el le dijo que sí pero que tipo 10pm (después de estar conmigo) y cuando se fue no me dijo nada y me molesté porque sentí que me lo ocultó, a los dos días le dije que porque me lo ocultó entonces asumió que le ví el teléfono, se fue enfadado por ello y le dijo a mi madre que eso había sido una falta de respeto, y que por ella yo ya me había puesto celosa, y tiene razón, por necia que es con él. jueves y viernes que restaban de la semana llegó pero ya alejado de mí y molesto, ni beso me daba, se quitaba, yo lo dejé así, el domingo salíamos con unos amigos (entre ellos iba un ex profesor mío, osea, íbamos de amigos) en el camino todo bien, en el cine bien, como si nada hubiese pasado, me dejó en mi casa y le dije que si podía darle un beso y me lo dió, le dije te amo y el me dijo que el también a mí. Pensé todo estaría bien para el Lunes, llego Lunes y pues nó, siguió igual, ya me salí a llorar y mi mamá me vió llorando, le preguntó a él si el me amaba y dijo que si, pero se fue de mi casa de inmediato, desde entonces (6 Junio) no llega a mi casa ni lo veo, pero sí lo mensajeaba, al inicio me ignoraba los mensajes, después me respondió bien nada cortante y me contaba su día, cuando le preguntaba sobre nosotros me decía que tenía mucho en mente y que estaba muy estresada y que por ello no podía darme una respuesta. Le dejé de hablar una semana para darle su tiempo, en esa semana le dijo a mi mamá que nos quería y nos extrañaba, y cuando le pregunté si podíamos vernos para hablar me puso que el sentía que la relación se había deteriorado demasiado y que la relación llegó a un punto donde no había forma de repararla que yo ya había decidido terminar y que a un mes de eso pasara esto lo puso mal. Ahí lo dejé y desde entonces (hace una semana) no le hablo ni se nada, pero quiero saber que hacer... si olvidarlo por completo o darle un tiempo y buscarlo? siento que los errores no fueron gravísimos, nunca le ví un mensaje comprometedor, ni saliendo de un motel ni nada de eso... Consejos por fa

Ver también

N
najiya_6113192
18/7/17 a las 18:12

Ya te envié un privado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest