Foro / Pareja

Lo busco o sigo mi camino ? Aiuuuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 20:09
Q
qiu_18922286
31/12/19 a las 9:53

Trabajé con él durante 3 años y me llamó mucho la atención desde que inicié a trabajar,  al principio me era indiferente,  pero con el tiempo terminó gustándome al grado de enamorarme de él a lo tonto, porque nunca salimos ni besos,ni nada. Sin embargo,  me trataba muy bien no sé si por educación o porque también le gustaba, siempre me ponía atención a lo que le decía, me abrazaba al despedirse, en fin detalles bonitos. 
Ahora,  encontré un nuevo mejor remunerado empleo y renuncié a mi trabajo, por lo tanto, ya no lo veo. Lo extraño mucho y lo he contactado con algunas excusas que me he inventado y la primera vez me mandó lo que le dije que quería,  más no me preguntó mucho,  después le escribí diciéndole que había encontrado algo de él y ya no me contestó. Ahora,  no se si volverle a buscar o bien dejarle y continuar con mi camino. 

Ver también

N
nill
31/12/19 a las 10:35

No es " aiuuda . Es "ayuda,". 

D
daljit_18612102
31/12/19 a las 10:59

Si le vuelves a contactar que sea sin excusas,le invitas a salir ....las cosas claras. Yo me.conozco y se que lo haría, prefiero no quedarme con la duda...pero sabiendo que sino te busco ya es porque no quiere/puede/sabe
 

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 11:37

Es "lo malo" de las personas educadas y cariñosas... que luego sus gestos normales se toman como enamoramiento por quienes se enamoran de ellas.

Aquí o te lanzas o le dejas en paz. No andes mareando la perdiz.

S
sarahy_18301291
31/12/19 a las 11:49
En respuesta a qiu_18922286

Trabajé con él durante 3 años y me llamó mucho la atención desde que inicié a trabajar,  al principio me era indiferente,  pero con el tiempo terminó gustándome al grado de enamorarme de él a lo tonto, porque nunca salimos ni besos,ni nada. Sin embargo,  me trataba muy bien no sé si por educación o porque también le gustaba, siempre me ponía atención a lo que le decía, me abrazaba al despedirse, en fin detalles bonitos. 
Ahora,  encontré un nuevo mejor remunerado empleo y renuncié a mi trabajo, por lo tanto, ya no lo veo. Lo extraño mucho y lo he contactado con algunas excusas que me he inventado y la primera vez me mandó lo que le dije que quería,  más no me preguntó mucho,  después le escribí diciéndole que había encontrado algo de él y ya no me contestó. Ahora,  no se si volverle a buscar o bien dejarle y continuar con mi camino. 

Hombre, es que estás esperando que él de algún paso y así puedes estar eternamente.

Primero yo creo que tú a él no le gustas especialmente, porque sino seguramente ya lo habría dicho de alguna manera. Así que no te hagas muchas ilusiones con sus gestos porque hay gente cariñosa y no significa nada. 

Ahora te queda una única opción, la segunda no te gustará, y es lanzarte y decirle que te gustaría ir a tomar un café. Por favor no le confieses tu amor incondicional ni nada de eso, porque saldría corriendo literalmente. La segunda opción es esperar a que alguna señal clara. En esa opción, busca un buen sillón porque te vas a cansar de esperar. 

L
llucia_18920407
31/12/19 a las 14:25
En respuesta a qiu_18922286

Trabajé con él durante 3 años y me llamó mucho la atención desde que inicié a trabajar,  al principio me era indiferente,  pero con el tiempo terminó gustándome al grado de enamorarme de él a lo tonto, porque nunca salimos ni besos,ni nada. Sin embargo,  me trataba muy bien no sé si por educación o porque también le gustaba, siempre me ponía atención a lo que le decía, me abrazaba al despedirse, en fin detalles bonitos. 
Ahora,  encontré un nuevo mejor remunerado empleo y renuncié a mi trabajo, por lo tanto, ya no lo veo. Lo extraño mucho y lo he contactado con algunas excusas que me he inventado y la primera vez me mandó lo que le dije que quería,  más no me preguntó mucho,  después le escribí diciéndole que había encontrado algo de él y ya no me contestó. Ahora,  no se si volverle a buscar o bien dejarle y continuar con mi camino. 

Yo creo que en el momento que le escribiste él tenía la oportunidad de seguir el contacto  y en tu último mensaje el no te escribió dudo que le gustes pero nunca se sabe ay gente muy cortanda pero tengo mis dudas yo seguiría mi camino e intentaría olvidarlo 

A
albino_5182733
31/12/19 a las 17:06

quizá el no es muy avispado y no entiende tus intenciones al hablarle o quizá era simplemente cordial contigo y le caías bien, ¿como sacarte la duda? facil, habla claro con el con tus verdaderas intenciones, tené en cuenta que es alguien que te gusta y vas a arrepentirte más de dejarlo ir que de simplemente probar y hablar con el.

L
lvaforo
31/12/19 a las 17:58

continua tu nuevo camino.  no mires atraz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/19 a las 19:12

Yo creo que simplemente era educado, pero vamos que si te gusta, te animo a que tontees con el.

Y
yulisita
31/12/19 a las 20:09
En respuesta a qiu_18922286

Trabajé con él durante 3 años y me llamó mucho la atención desde que inicié a trabajar,  al principio me era indiferente,  pero con el tiempo terminó gustándome al grado de enamorarme de él a lo tonto, porque nunca salimos ni besos,ni nada. Sin embargo,  me trataba muy bien no sé si por educación o porque también le gustaba, siempre me ponía atención a lo que le decía, me abrazaba al despedirse, en fin detalles bonitos. 
Ahora,  encontré un nuevo mejor remunerado empleo y renuncié a mi trabajo, por lo tanto, ya no lo veo. Lo extraño mucho y lo he contactado con algunas excusas que me he inventado y la primera vez me mandó lo que le dije que quería,  más no me preguntó mucho,  después le escribí diciéndole que había encontrado algo de él y ya no me contestó. Ahora,  no se si volverle a buscar o bien dejarle y continuar con mi camino. 

No le interesas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook