Foro / Pareja

Lo busco o no

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 12:05
B
binta_13647285
30/5/19 a las 4:36

Hola. 
Lleve con mi novio 1 año 4 meses... El siempre se preocupo x mi.. Compartimos hermosos momentos juntos... Y demostraba q me amaba... Pero peleábamos cada 15 días o incluso cada fin de semana... El me decía las cosas en un tono q no me gustaba... cuando yo me enojaba le decía q me deje ir.. Q terminemos.. Q estoy saliendo con un chico q es diferente a el... Pero todo eso era mentira...
Desde q eramos amigos el siempre me selaba...no quería q agregue a nadie en redes sociales... Q no chatt con nadie..
Y tras pasar el tiempo.. Empeze a celarle yo también... Y tampoco quería q chatt con ninguna mujer... Porq el les decía cosas morbosas...(como "que rica estas" )
Peleamos x eso.. Y dejo de decirles esas cosas...
Pero aun asii me molestaba q les escribiera... Paso el tiempo.. Y yo le terminaba a cada rato.. Peleábamos y x no dejarme ir.. Me cojia del brazo me dejaba moretones... Yo lloraba q me dejara ir.. Pero jamas me dejó...
Yo siempre le pedía q me dejara de decir malas palabras x sms cuando se enojaba... Pero no lo hacía... Por mis mentiras de q tengo otra persona... La última vez no creyó q me fui donde mi amiga... Y me dijo q le mande pruebas.. Fotos de q estaba con ella.. Y le dije q no tenia.. Entonces me dijo q no creía nada... Y q me large con el estúpido q me vi....
No le respondí nada
Y ya era de noche y el no me llamaba ni nada... Y me enoje y le termine
Le dije q jamas iba hacer feliz con el
Y le termine... De tantas veces q el siempre me rogaba para q sigamos juntos... Esta vez no lo izo... Lo extraño demasiado... Y no se q hacer... Si buscarlo... O aceptar q fue una relación tóxica y es mejor dejar así las cosas. 

Ver también

S
shabir_13663382
30/5/19 a las 4:41

Es una relación tóxica e inmadura, no lo busques y olvidate de él. 

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 5:02
En respuesta a binta_13647285

Hola. 
Lleve con mi novio 1 año 4 meses... El siempre se preocupo x mi.. Compartimos hermosos momentos juntos... Y demostraba q me amaba... Pero peleábamos cada 15 días o incluso cada fin de semana... El me decía las cosas en un tono q no me gustaba... cuando yo me enojaba le decía q me deje ir.. Q terminemos.. Q estoy saliendo con un chico q es diferente a el... Pero todo eso era mentira...
Desde q eramos amigos el siempre me selaba...no quería q agregue a nadie en redes sociales... Q no chatt con nadie..
Y tras pasar el tiempo.. Empeze a celarle yo también... Y tampoco quería q chatt con ninguna mujer... Porq el les decía cosas morbosas...(como "que rica estas" )
Peleamos x eso.. Y dejo de decirles esas cosas...
Pero aun asii me molestaba q les escribiera... Paso el tiempo.. Y yo le terminaba a cada rato.. Peleábamos y x no dejarme ir.. Me cojia del brazo me dejaba moretones... Yo lloraba q me dejara ir.. Pero jamas me dejó...
Yo siempre le pedía q me dejara de decir malas palabras x sms cuando se enojaba... Pero no lo hacía... Por mis mentiras de q tengo otra persona... La última vez no creyó q me fui donde mi amiga... Y me dijo q le mande pruebas.. Fotos de q estaba con ella.. Y le dije q no tenia.. Entonces me dijo q no creía nada... Y q me large con el estúpido q me vi....
No le respondí nada
Y ya era de noche y el no me llamaba ni nada... Y me enoje y le termine
Le dije q jamas iba hacer feliz con el
Y le termine... De tantas veces q el siempre me rogaba para q sigamos juntos... Esta vez no lo izo... Lo extraño demasiado... Y no se q hacer... Si buscarlo... O aceptar q fue una relación tóxica y es mejor dejar así las cosas. 

Si ya sabes que es una relacion toxica ¿para qué quieres volver? O ¿esta fue otra de tus rabietas y en verdad no querias dejarlo?.... Ay niña con dos inmaduros, de todos modos, lo suyo no va a ninguna parte. 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:17

Otra historia sin pies ni cabeza.

S
sarahy_18301291
30/5/19 a las 10:23

De todas las cosas que compartíais, ir a la biblioteca no verdad?

En fin, que sí, que le llames 20 veces y si no te contesta, te vas a su casa y le obligas a volver contigo. Por qué? porque ya se nota que es una relación con mucho futuro y feliz. 

N
nell_5409662
30/5/19 a las 12:05

Es decir, te cela, es controlador, te deja moretones, le dice cosas morbosas a otras, te dice malas palabras...

Pero tú le "extrañas demasiado". A tí te va la marcha ¿no? 

Es una relación donde no hay respeto, ni confianza, ni lealtad. Yo no entiendo el amor si no es con estos tres pilares básicos. 

Con él nunca serás feliz. Es una relación insana, tóxica, con dependencia emocional de quien te trata a patadas.

Cada uno busca su propio infierno, allá tú. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook