Foro / Pareja

Lo busco o no

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 12:10
E
elsa_8640118
12/6/17 a las 3:27

Hace varios meses. Rechace a un chico porque yo estaba pegada con mi ex. El lo tomo mal y se alejo.y nunca mas tuvimos contacto alguno. Y entre nosotros NUNCA paso algo.
encontre muy inmadura su reaccion. Porque se lo dije de la mejor manera y explicandole.Buenooo la cosa es que por casualidad de la vida . lo debo ver algunos dias de semana después de meses sin verlo. Y el pasa de mi.hace como si no me viera. entonces yo he hecho lo mismo. Claro q si el me hubiera hablado yo no hubiera tenido drama. me da como pena porque nos llevabamos muy bien y por mi..hubiera mantenido una buena relacion de amistad.Quiero hablarle y saber como ha estado. Pero pienso en q el se alejo y el aun esta actuando asi.. Me dan ganas de agregarlo a facebook (el me elimino) y decirle que porque me elimino. Que si podemos tener buena onda. Pero no se si sea lo correcto. Aveces pienso que es correcto hacer como que no esta ahi e ignorarlo. Pero no se porque tengo tantas ganas de volver a hablarle.

Ver también

G
garoa_5299922
12/6/17 a las 12:10

Si solo lo quieres para una amistad no lo busques porque es obvio que él no te quiere solo para eso. Le harías daño a la larga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir