Foro / Pareja

Lo busco o espero a que me busque

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 2:10
D
drazen_18366721
14/6/19 a las :46

Peleamos mucho, llevamos casi un año de relación, mi carácter es bastante pesado, casi nada me gusta, soy detallista, me fijo hasta en lo más mínimo, sin embargo, soy siempre yo la que quiere un bien para los dos, la que quiere que estemos bien, que arreglemos los problemas, porque pues me recalca siempre que soy yo la causante de todos los problemas, la que daño el día, la que daño los momentos, intento arreglar mis errores el nunca quiere ni escucharme, ni verme, ni hablarme, ni sentarse a hablar ni a reconciliarse conmigo, siempre que peleamos está tan enojado que me pide que me vaya de su casa, yo no me voy porque insisto siempre en que nos arreglemos en que estemos bien, en la última pelea me pidió tanto que me fuera que me fui y no volví, estábamos acostumbrados a vernos todos los días, yo tenía la esperanza de que el viniera a verme, que me buscara, algo así, pero es bastante orgulloso y no me busca ni me ruega ni me demuestra interés, el vive con nuestras perras y una de ellas está enferma, pública estados, se conecta hasta tarde cuando normalmente nos íbamos juntos a dormir temprano, me preocupa la perra pero no le quiero hablar ni lo quiero buscar, quisiera que me buscara y volviera a mi, que me demuestre interés, que me diga que me ama que me extraña porque yo sí lo hago y mucho pero no quiero ser la primera que se manifieste, qué hago? La verdad es que ya no tengo dignidad ni orgullo ni mucho menos, me he humillado mucho y ya no importaría la verdad, pero me gustaría que él lo hiciera una vez por mi, porque se lo he pedido varias veces pero no lo hace, que hago?

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las :58

Colmaste el vaso y se derramó.

S
shabir_13663382
14/6/19 a las 2:10

No entiendo  porque pretendes que te busque el,  si tu eres, por lo que dices, la causante de las discusiones y peleas, no es orgullo, dignidad o humillación, es que sabes que tu eres la "mala" de esta  historia y es la que debes buscar la reconciliación, lo contrario, esperar que él te busque, no lo sé,   quizás se sienta orgulloso y no crea que sea él quien deba ceder. 

Creo lo mismo del anterior comentario, se está cansando.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir