Foro / Pareja

Lo arruino todo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 6:49
D
daymi_6343913
26/12/09 a las :20

hola,que navidad pase,se supone que mi novio mi invito a su casa para estar juntos nada mas yo y el y su familia,bueno todo iba bien cenamos,nos dimos el abrazo,y estabmos en su cuarto viendo peliculas cuando de repente,llega su amigo todo borracho,asiendo su escandalo cantando,y se queda dormido en la cama donde estabamos nosotros imaginense que trauma,llego y lo arruino todo(llego justo en el momento donde ya se imaginan que estabamos haciendo(, pero no me enoja tanto eso si no para que lo invito,yo me puse muy seria ya que pensen que mi novio queria estar solo conmigo y no fue a si invito tamnien a su amigo,en fin disutimos,le reclame el pir que lo habia invitado si se supone que seriamos nada mas yo y el eso fue el dia 24 de dic,me dolio que lo haya invitradop imaginence estar compartiendo la cama con el amigote por un lado,y todavia se enoja y me dice3 que soy una sangrona que que tienen que lo haya invitado,y para colmo no me queria llevar a mi casa el queria que durmiera un rato con el hay en la cama con el amigo que hiciera como que no estubiera imaginence.y pss al rato me llevo a mi casa y se fue muy molesto conmigo

Ver también

S
saily_5651860
26/12/09 a las 6:49


si lko arruino, y ahora el se hace el ofendido.... no caigas en esas volteretas de c@#$%..... TU eres la ofendida, y con toda razon, no por que haya invitado a su casa al amigo... pero si llego en mal estado y a interrumpir, pues lo hubiera pasado a otra habitacion o lo hubiera regresado por donde llego........

pero lo que fue lo peor !!!!.... como que lo metio en la misma cama !!! y pretender que te quedaras como si nada ..... se me figura que son chicos que solo se entan divirtiendo con las mujeres y queles da lo mismo a solas o si el otro se da cuenta.... como si la mujer k tuvueran a lado fuera un objeto.....

honestamente son cosas que no se permiten, si no te respeta, si no le importa exhibirte frente a otros, no te cuida .... el no te ama.... no te mientas.

y que todavia te lleve a tucasa molesto como si te hiciera el favor !!!!!..... NO

veras que te busca de nuevo por que de ti tiene lo que busca, asi que te pedira perdon, te dara la razon, etc.... hasta minimizara las cosas para que tu seas la exagerada,

ojala que te lo pienses bien antes de regresar con un inmaduro que no pinta para nada a futuro contigo..... alguien asi no vale la pena

anio nuevo..... novio nuevo... animo !! y para adelante !!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest