hola,que navidad pase,se supone que mi novio mi invito a su casa para estar juntos nada mas yo y el y su familia,bueno todo iba bien cenamos,nos dimos el abrazo,y estabmos en su cuarto viendo peliculas cuando de repente,llega su amigo todo borracho,asiendo su escandalo cantando,y se queda dormido en la cama donde estabamos nosotros imaginense que trauma,llego y lo arruino todo(llego justo en el momento donde ya se imaginan que estabamos haciendo(, pero no me enoja tanto eso si no para que lo invito,yo me puse muy seria ya que pensen que mi novio queria estar solo conmigo y no fue a si invito tamnien a su amigo,en fin disutimos,le reclame el pir que lo habia invitado si se supone que seriamos nada mas yo y el eso fue el dia 24 de dic,me dolio que lo haya invitradop imaginence estar compartiendo la cama con el amigote por un lado,y todavia se enoja y me dice3 que soy una sangrona que que tienen que lo haya invitado,y para colmo no me queria llevar a mi casa el queria que durmiera un rato con el hay en la cama con el amigo que hiciera como que no estubiera imaginence.y pss al rato me llevo a mi casa y se fue muy molesto conmigo