Foro / Pareja

¿lo arruine todo?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 11:37
I
iren_9656854
21/4/13 a las 16:22

Hola, pues todo comienza con este chico que vive en mi residencia, es un año menor que yo, y bueno, me gusta mucho, según lo que ha pasado parece que también le gusto. El problema es que ambos somos algo tímidos, bueno, yo mas que el, lo digo porque hace dos días el bajo al estacionamiento, yo estaba allí paseándome con unas amigas y el como que quería hablarme pero no hacia nada, y mis amigas me dicen háblale pero no pude, en fin que este chico como que se aburrió y se fue. Y no se, siento que arruine la oportunidad, porque el nunca baja, ayer dije ''hoy le hablo'' y ni por la venta se asomo, cosa que solía hacer cuando yo estaba por el estacionamiento.

Me siento como si estuviera enojada conmigo, porque se que esa era el mejor momento para hablar.

Entonces, ¿lo arruine? ¿sera que piensa que el no me importa?

Ver también

Y
yira_9017704
21/4/13 a las 20:14


Es que si el es timido y encima tu estas con unas amigas lo mas normal es que no te diga nada, asi que no te preocupes e intenta ser positiva... ya surgiran otras oportunidades, pero animate a dar el primer paso.

Y recuerda, lo que no se expresa no vale de nada.

A
an0N_902684999z
21/4/13 a las 23:15
En respuesta a yira_9017704


Es que si el es timido y encima tu estas con unas amigas lo mas normal es que no te diga nada, asi que no te preocupes e intenta ser positiva... ya surgiran otras oportunidades, pero animate a dar el primer paso.

Y recuerda, lo que no se expresa no vale de nada.


si..ya habrán mas día y oportunidades..Una vez dado el primer paso ya será todo mas natuiral..como con todas las otras personas..

A
an0N_693570199z
22/4/13 a las 11:37

Además de tímida eres pesimista.
Es posible que él haya pensado que tú no tienes ningún interés en él y que también sea pesimista como tú. Por eso se abstiene de cualquier intento.

Así pues, a ti te tocará darle la vuelta a la tortilla y volver a darle pie, para que se de cuenta de que sí tiene posibilidades contigo. Por eso has de mostrarte receptiva.

Lo primero es que cuando te lo cruces, hagas un esfuerzo, te pares dónde él y le saludes amablemente y le digas que hacía muchos días que no le veías, y qué si está todo bien.

Verás que él estará encantado de responderte. A partir de ahí, ya se habrá roto el hielo y él será capaz de avanzar.

Tampoco vayas siempre con tus amigas, porque cualquier iniciativa que desee tomar contigo, si es tímido y vas con otras chicas, le costará más, que si tú vas sola.

Ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest