Foro / Pareja

Lo amo y se caso

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 1:44
S
sally_9912657
18/6/09 a las 4:40

El asunto es este;

tuve un novio al cual quise mucho, es menor que yo por dos años, y vivimos en diferentes ciudades, el caso es que terminamos hace un año, el me siguio buscando, pero yo no queria volver con el, hasta un poco tiempo despues lo estuve pensando mucho, lo amo, siempre lo supe, siempre lo he amado, ¿y que pasa?, que recien me entero que hace unos meses ¡se caso!, y es horrible, yo se que el me preferiria a mi, me han dicho que si lo quiero, trate de solucionarlo, lo amo, pero no se que hacer, siento que me vuelvo loca..

Ver también

D
doncho_6057153
18/6/09 a las 9:07

Claro caso de: ni como ni dejo comer
Mira perdona que sea sincero, pero si tanto lo amas, deja que sea feliz con su mujer.
Se ha casado, nadie se casa, por casarse, tiene que haber amor de por medio.
Tuviste tu oportunidad, la dejaste escapar, y encima el chico fue tras de ti, sufriendo, luchando y tu nada de nada. Ahora que se casa que quieres? joderle la vida? hombre por favor no seas egoísta, deja al chaval ser feliz.

Aunque sinceramente creo que no lo amas. Las mujeres así no sé porque hacéis este tipo de cosas. Estoy seguro que si intentarás que se divorciara y lo consiguieras, lo volverías a dejar. Así sois muchas.

Lo dicho

Ni comes ni dejas comer.

Pd. Deja al chaval vivir hombre ya!

T
triana_9384791
18/6/09 a las 16:45

Se caso

porque ama a otra

E
edelia_7260925
19/6/09 a las 1:44

Nadie muere de amor

y el no te amaba para casarse con otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir