Foro / Pareja

Lo amo y no lo quiero dejar ir

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 18:35
A
anie_1002410
3/6/18 a las 17:45

Hola ! Es la primera vez que pongo algo en un foro, me da un poquito de pena, sib embargo espero que me ayuden a resolver este asunto... 
Conoci a mi novio en bachillerato, ambos eramos nuevos en el grupo en 4 semestre, el siempre ha sido popular con la gente, por mi parte soy buena persona pero mas timida, por alguna razon me di la oportunidad de aceptar salir con el sabiendo que duraria porque entrariamos a la universidad, sin embargo paso algo maravilloso, todo se fue dando tan facil como respirar, el entro a una universidad a 1 hra de donde estoy, yo entre a la universidad local, ambos en la misma carrera ( medicina) todo iba bien, nos veiamos cada 15 dias, saliamos nos poniamos al tanto el venia porque a mi no me dejaban viajar sola, poco a poco nos fuimos distanciando, cuando el estaba a un semestre de terminar me dijo que queria tiempo para su carrera, yo lo acepte despues de todo yo tambien necesitaba tiempo para la mia ( yo me atrase un poco por cuestiones de salud en mi familia) entonces terminamos, no nos hablamos 6 meses, en vacaciones fue su graduacion, yo lo felicite y comenzamos el contacto de nuevo, ambos habiamos salido com gente y regresamos a estar en una relacion de nuevo ( el comenzaria su internado) y esta vez yo iba a verlo y todo iba bien, duramos 2 años mas ... hasta ahora llevamos un total de 7 años, cual es mi problema actual? Que despues de todo lo que hemos vivido en 7 años, con amor, conociendo ya a nuestras familias, teniendo nuestra primera vez, compartiendo todo pero viendonos esporadicamente, este año comenzamos normal, este es su año de servicio y escogio un proyecto a 8 hrs de distancia ( cabe mencionar que estabamos de acuerdo ambos), todo iba bien, viajo para estar conmigo en vacaciones de primavera y aun todo iba maravilloso.... el problema fue cuando 2 semanas despues de vernos, yo comence examenes me distancie un lapso de 1 semana y cuando quise retomar comunicacion el ya no contestaba por ningun medio, yo crei que estaba enojado porque no me habia comunicado con el o algo asi ... despues de tanto insistir en llamar, me contesto con un mensaje "ya lo pense bien y quiero terminar" " gracias por todo y no bloqueare ni nada" "siempre estare aqui si me necesitas" obviamente me puse como loca, 7 años? Me termina por mensaje ? Sin explicacion alguna? Entonces le dije "permite que te llame mañana y me dices que sucedio" ... el acepto y a la mañana siguiente hablamos, intento decirme que queria enfocarse en su vida actual y mas ... al final logre sacar la verdad y resulta que conocio a una pasante en su servicio, que valia la pena, que se besaron y queria intentar algo con ella.... yo me quede en shock ! Ya habiamos hablado de vivir juntos ! Mientras el estaba quedando con la tipa yo fui con su mama a hacer sushi! No entiendo como puede ignorar todo este tiempo, y sentimiento? ... ahora ... le dije que no queria que terminara una relacion tan larga, tan bella por telefono... entonces no terminariamos y esperariamos a hablar para poder verlo es en 3 meses, el trato es que no intente nada con la chica ese tiempo puesto que seguimos juntos, el acepto, ya va un mes y claro que sigue en pie el trato el problema es que yo estoy lejos y la tipa esta ahi cada 2 semanas, el sigue diciendo que me quiere y que ojala seamos amigos .... claro que yo no puedo ( despues de todo, lo amo ! ) debo dejar ir 7 años ? Debo dejar al hombre que amo irse con otra chica asi,sin pelear? Solo dejo ir todo lo que vivimos y todo lo que lo espere para que ahora que estabamos tan cerca de vivir juntos, se vaya a vivir con la otra chica?  Yo no creo poder hacerlo, lo amo tanto que duele pensar que esto de verdad este ocurriendo ... que debo hacer para recuperarlo? Que debo decir cuando lo vea ? Por favor ayudenme ... no lo quiero dejar ir

Ver también

S
serina_6989668
3/6/18 a las 18:35

Buenas Viko,

Lamento mucho tu situación, pero te voy a ser muy sincera.

Él ya no quiere estar contigo y incluso te ha mencionado que te ve como una amiga indirectamemte. Se siente atraido por otra chica y probablemente la sigue viendo. Supongo que ha aceptado tus condiciones por hacerte más fácil "la transición", pero dudo mucho que piense seguirlas al pie de la letra.

Ninguno de nosotros somos Dios con lo que no podemos elegir ni cómo sentirnos ni cómo se siente el resto. Él ha dejado de quererte y te lo ha hecho saber. Nada puede hacer él por luchar con sus sentimientos ni mucho menos tú. No es bueno que te ofusques en lo que quieres tú vendiendolo como "luchar por él" y te olvides completamente de lo que quiere él.

En mi opinión, deberías alejarte elegantemente. Cuantas más trabas les pongas, más les vas a acercar.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir