Foro / Pareja

Lo amo q hago??

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:58
D
dato_8642440
12/3/12 a las 19:05

bueno no se si puedan uds ayudarme pero quiciera contarles q estoy casada tengo 3 bbs y nueve años de casda teno 28 años me case muy joven antes de q me casara tube un novio el que crei era el amor de mi vida fuimos novios mas de 5 años pero por el cambio de colegio y d ciudad los dos conocimos a otras personas nos seguiamos hablando por tel pero ya no eramos novios nunk tube sexo con el despues con el tiempo conoci aquien hoy es mi esposo me enamore de el y tubimos relaciones resulte embarazada y nos casamos desde el primer dia de casados me lastimos al no pasar nisiquiera esa noche conmigo, al nacer mi bb en la dieta q dbia tener por el parto el me fue infiel con una chik q yo conocia su vida era la vida de un hombre soltero salia solo con sus amigos a mi me dava lo q tenia q darme el dinero para la niña los gastos las cosas materiales cuando yo intentaba besarlo el me rechazaba lo tomaba de la mano y me la negaba incluso hasta cuando haciamos el amor no me besaba volteava la cara o hacia cosas asi q me lastimaban yo estaba muy enamorada de el y solo aguantaba las cosas incluso la forma despectiva en la me miraba eso fue al principio de nuestro matrimonio luego no se pero empece a subir mi autoestima ya no me afectaba tanto sus desplantes
y un dia me reencontre con quie fue el amor de mi vida en aquel entonces platikmos y nuevamente sentia q era el ahora las cosas han cambiado en mi matrimonio ahora soy yo quien no puede besarlo acariciarlo ser romantik con el y creanme no es por venganza solo es q no puedo hacerlo el no lo entiende no recuerda las cosas q pasaron ahora tengo una relacion con este hombre q siempre me trato como una reyna y aunq el esta casado siento q no puedo vivir sin el q lo amo pero no quiero lastimar a mi esposo ahora el esta enamorado de mi pero ya nisiquiera disfruto del sexo con el la culpa me mata pero el amor que siento por mi amante es muy fuerte tambien quisiera saber q es lo q piensan de mi historia aunq la resumi porq es demaciado lo q podria contarles.

Ver también

A
alam_8475793
13/3/12 a las 13:58

Lo tuyo es dificil
por que hay tres niños en el medio. Si tuvieras que sufrir solo tu las consecuencias de estar tanto tiempo con un hombre que nunca te ha querido ,no pasaba nada.Lo que yo me pregunto es
1. Como pudiste seguir con una persona que te trataba como te trataba tantos años
2. Como se puede estar enamorada de una persona que te da la espalda,no te respeta,te engaña,no te valora....etc(yo mas de 2 meses no aguanto,se me va todo el enamoramiento)
3. Despues de tener un niño viendo como es el,por que tuviste dos niños mas???
Tengo dos respuestas a todo esto antes de darmelas tu es muy rico y te ofrece lujos sin cuales no puedes vivir o no te respetas a ti misma.O quizas no has estado nunca suficiente madura para saber lo que semnifica un matrimonio.
No puedo decirte nada mas ,solo que siento leer historias como la tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir