Foro / Pareja

Lo amo ... pero no sé donde vive ahora y quiero encontrarllo para decirselo

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 22:21
L
liset_9563762
29/9/08 a las 6:43

Amo a un ex q tuve. El vivía (o vive) en Buenos Aires, pero lo busco x internet o x la guia telefónica y me vuelvo loca y tensa xq no logro encontrarlo. Quiero saber su telefono... aunq sea para poder chatear con el, quiero decirle lo q siento, quiero saber como esta, quiero saber q hace, q piensa, como es ahora. Quiero saber si es el mismo (o tal vez mejor) Ariel q ame y q me amo. Pasaron muchos años ... pero la ansiedad me acelera mucho. Estoy mal, contracturada, sufro. COMO HAGO PARA ENCONTRARLO????? Ya lo busqué un monton de buscadores. Encima pasaron tantos años q solo recuerdo pocas cosas. Mañana lunes voy a llamar al CORREO ARGENTINO porq recuerdo q trabajaba alli ... a lo mejor uno de sus excompañeros de trabajo me conecta con el. Es mi única esperanza, xq el telefono de él q yo tengo ... me contesta siempre un contestador !!!!!!! PORFA .... AYUDENME

Ver también

F
filipa_9062832
19/10/08 a las 22:21

Tranquila

pienso q todo llega su devido tiempo quizas cuando menos lo esperas se van dando las opotunidades, aveces no es bueno obsecionarnos ante los recuerdos y ideas de la cabeza q aveces no van lloviendo. es provable q alguna vez vuelvas a saber de El. y t entiendo perfectamente y x experiencia vivia quizas t diria q intentes aprender tu vida , el presente q tienes hoy, y te permitas vivir la vida q tienes. aveces no siempre volver al pasado del todoo sea lo mejor. creo q deverias de dejar las cosas x algun tiempo haci como estan.. quizas un dia vuelvas a saber de el.


mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram