Foro / Pareja

Lo amo pero me siento confundida...........

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 16:12
A
an0N_625006899z
23/7/11 a las 23:15

o0la (: ...... eh entrado en este foro y sen que hay mucha confianza entre todas..... bueno tengo 16 años y tengo un novio con el cual llevo 8 meses, es la persona ideal: me escucha, me ace reir, es cariñoso, me respeta y sobre todo lo amo , personas como el casi no hay en fin es todo lo que siempre eh querido en un chico, ace poco me empeze a sentir incomoda con el , y aun no entiendo por que aveses lo beso y me siento tan bn me ase sentir cosas nuevas y ay otras en que no quiero ni besarlo, aveses solo me rosa o me abraza y me molesta eso, aveses no quiero verlo por qe me molesta su presencia pero ay veses en que verlo me emociona tanto que e lo como ah besos .. en fin no se que acer por ahora emos decidido tomarnos un tiempo sabe que eh cambiado y eso lo lastima y no se por que cambio cuando estoy con el se que quiero estar con el pero al vez no , se que no hya nadie mas entre nosostros el me dijo TOMATE EL TIEMPO QUE SEA YO TE ESPERARE ................... lo unico que qquiero es solucionar estos sentimientos y volver a encender el amor que ace meses tenia por el, se que el amor esta aqui en mi corazon pero no se donde estan ..... que hago ??? vuelvo con el ???? que me pasa??? por qe me pasa esto?????? por fa AYUDA quiero aclara esto ............

Ver también

R
romina_7012921
24/7/11 a las 11:04

Piensa
tomate sola ese tiempo sin hablar con el sin mensajes sin verle sin nada de nada y piensa si estas mejor sin el o le echas de menos...puede k en el no tengas toda la confianza k deberias x eso te incomoda aveces estar con el...o puede que x muy bueno que sea no le ames de verdad...piensa sola y medita pero sin saber nada de el!

R
roc_7041946
24/7/11 a las 11:39


realmente no sabes q es lo que quieres primero debes conocerte bn a ti porq desconoses muchas cosas de ti, bueno en fin si lo veias mucho o del diario puede sucederte que que fastidiabas mucho con verlo de diario prueba algo nuevo trata de no verlo mucho veelo cuando tengas muchas ganas de estar con el i prueba muchas cosas distintas alas que hacian experimenta varias cosas o prueba con otra persona ia que asi como lo mencionas la verdad eh oido muchos asi jeje de otras chavas i puede suceder q realmente tu no kieres a alguien asi i lo kisiste porq escuchaste a otras persoans hablando asi de sus novios.. bueno suerte

A
an0N_625006899z
24/7/11 a las 16:12
En respuesta a romina_7012921

Piensa
tomate sola ese tiempo sin hablar con el sin mensajes sin verle sin nada de nada y piensa si estas mejor sin el o le echas de menos...puede k en el no tengas toda la confianza k deberias x eso te incomoda aveces estar con el...o puede que x muy bueno que sea no le ames de verdad...piensa sola y medita pero sin saber nada de el!

Lo amo pero me siento confundida
muchas gracias por tu consejo.............. en verdad lo tomare en cuenta ......por ahora solo sere yo y ya el tiempo y mi corazon diran qe es lo qe en verdad qiero0..... te mando un abrazo y gracias ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook