Foro / Pareja

Lo amo pero es un hombre casado

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 6:25
A
amna_6020695
24/10/13 a las 5:14

el vive en union libre hace 4 años y esta conmigo hace tres meses los cuales han sido estupendos yo tengo 19 años y el tiene 42 nunca hemos tocado el tema del hogar de el jamas me ha dicho que dejara su mujer ni yo le he preguntado si lo ara... lo que me preocupa que que me enamore de l y no se si seguir con el o dejarlo...por favor nesesitos consejos.. gracias

Ver también

M
merve_6089668
24/10/13 a las 7:37

Me parece un error
Hola. Yo pienso que no debiste involucrarte con el por el simple hecho de que estaba comprometido y que tu podías salir lastimada; sabiendo eso te involucraste y ahora están las consecuencias. Pero estas a tiempo de arreglar las cosas. Deberías preguntarle sobre sus intenciones, y según eso tomar una decisión si seguir con el. Valorate porque vales mucho

A
amna_6020695
26/10/13 a las 6:25
En respuesta a merve_6089668

Me parece un error
Hola. Yo pienso que no debiste involucrarte con el por el simple hecho de que estaba comprometido y que tu podías salir lastimada; sabiendo eso te involucraste y ahora están las consecuencias. Pero estas a tiempo de arreglar las cosas. Deberías preguntarle sobre sus intenciones, y según eso tomar una decisión si seguir con el. Valorate porque vales mucho

Si tienes toda la razon
boy a hablar con el y le dire que piensa por que no es bueno que las cosas sigan asi... gracias por tu consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir