Foro / Pareja

Lo amo, pero es mi jefe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 21:30
A
aiyana_6261003
7/9/07 a las 20:12

Hola necesito sacar estos sentimientos que traigo cruzados. soy una chica de 24 años, trabajo como auxiliar administrativo en una empresa, llevo aki poco mas de 6 años, y tengo tres años de conocer a un hombre de 30 años, que es mi jefe inmediato.. hasta hace poco menos de seis meses nuestra relacion era excelente.. el entro aki como ya lo dije hace tres años, soltero pero con un noviazgo ke ya llevaba unos siete años aproximadamente, y hace apenas año y medio que se caso..`no me toco ir, pero para mi esto no tenia ninguna importancia, porke eramos amigos y nada mas.. pero desde hace seis meses todo ha cambiado, nesecitamos estar juntos siempre, el me cuenta como es ke su esposa lo rechaza sexualmente, pero lo extraño es ke ya tienen un bebe... me dice que todo ocurrio a partir de que se embarazo y las cosas ya no fueron iguales.. a mi me encanta este hombre, no se como pero se ha metido tan dentro de mi.. lo pienso a cada momento, lo necesito.. el dice lo mismo, pero la verdad que yo no veo claro, no kiero pedirle que se separe de su esposa, porke klreo que es una decision que debe tomar el solo... aparte siento ke es injusto para ella.. pero tampoco lo es para mi, pero no se que hacer para alejarme, cada vez que lo intento me dice que lo dejare sin vida si me voy... esto me llega al alma y siempre terminamos abrazados y besandonos... estoy muy triste y confundida.. me gustaria saber.. que es lo que en realidad siente por mi?...

Ver también

F
fani_9421473
28/9/07 a las 21:30

Hola yaquesita.
Yo no te puedo decir lo que el siente por ti, pero por lo que tu bien cuentas algo hay...no se si esta confundido o la situación no lo deja reacionar tal y como a el le gustaría. Cuando vi este mensaje me sentí muy identificada contigo. Yo también soy administrativa, llevo en la empresa 3 años y desde un principio me llevé muy bien con mi jefe, ya que como persona es excelente. Pasaron los años, y nunca pensando en nada mas, un dia coincidimos y bueno me empezó a decir ciertas cosas que me quedé boquiabierta, que si tal y pascual (tpc quiero entrar mucho en el tema), resulta que coincidí con el varias veces, una fue ayer al final paso algo, y me contó por decirlo de alguna manera sobre su vida marital, algo parecido a lo tuyo...solo que el tiene una niña de 7 años y tb está casado. La verdad es que me siento mal por esta situacion...el me dijo ciertas cosas que me impresionaron un poco. Lo que mas me choca de el es que no se corta un pelo, me refiero esté donde este no se oculta. En resumidas cuentas, estamos en una situación similar...y yo tpc sé realmente lo que quiere y me trae un poco de cabeza. En fin, un saludo y suerte, y cualquier cosa o simplemente necesitas desahogarte, aqui estoy. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir