Foro / Pareja

Lo amo, me gusta otro no se que hacer !!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:42
T
taisia_8543262
23/7/13 a las 2:55

Hola de nuevo !!!!! Contare mi historia necesito de su ayuda !!! Tngo 23 y tngo 5 años de casada. Amo todavia a mi chaparrito pese a que el me ah engañado. Es una persona muy distinta a la que conocí. Actualmente se que sale con una señora como de 40 años y ya tiene hijos. Estamos separados. Tenemos una niña. No kiero que regrese por la niña si no por lo que siento todavia. De repente me da el bajon y me siento muy mal. Hace poco conocí a un chico en mi trabajo que de vdd me gusta mucho yo se que le gusto a el pero es muy timido y me desepera un poco. Si se pudiera yo daria el primer paso pero no me quiero ver como rogona. Que hago ??? no se si luchar por mi marido, dar el paso con el que me gusta o dejarlo asi y esperar !!!! AyuuuDaaaaa !!!!!! Gracias !!!!!

Ver también

D
daylo_8421941
23/7/13 a las 19:42

Sí ese chico va a ser el clavo que saque a tu ex
No empiezes NADA con él. A mi no me gustarias ser el paño de lágrimas de nadie.
Tu ex marido, en fin..ya es momento de darle pasaporte, no te trato con respeto desde el momento en que te engaño, aparte de que ya tiene otra relacion.

Puedes: quedarte sola un tiempo, reflexionar, "vivir" un poco, dedicarte a ti. O: darle una oportunidad a ese chico, haber que surge.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest