Foro / Pareja

Lo amo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 3:12
D
dino_6936625
3/2/15 a las 23:59

Tengo 19 años y hice el preescolar con un chico que me gusta mucho.
Mi madre y la suya eran muy amigas y siempre estaba con el, lo hacia todo con el, ir a la playa, celebrar el cumple juntos ya que solo nos llevamos 48h,etc.
Se fue a vivir a un pueblo, y deje de verlo pero el otro día lo localice por un amigo suyo de instagram y me quieren liar con el. Ami me gusta mucho y se lo dije y ahora me a bloqueado. Solo hablo con el por grupo de watshap y me evita o se mete conmigo. Algunos de sus amigos me han dicho que es un poco especial que no tiene mucho tacto con las chicas, que no liga mucho, y que no va mucho con chicas que solo trabaja de camarero y juega a la play.
Que ago me gusta mucho !! y no quiero perderlo aunque seamos muy diferentes y no se si funcionara.
Ayuda porfavor!!! Nose como actuar con el ?

Ver también

R
rymma_5182412
4/2/15 a las :52

Respuesta
Yo diria que te hagas la "interesante" y no le escribas mas, que piense que estas con otro chico o algo como eso, si te bloquee es xq claramente no quiere nada

Z
zu2000
4/2/15 a las 3:12

Foro equivocado
Porsiacaso hay un foro que dice "reservado para menores de 20 años" ahí deberías escribir, este foro se está llenando de chiquilladas, que me miró le gustaré ???, me gusta mucho, lo amo !!!, que porque mira a otras compañeras, será que me ignora en la escuela ????? Disculpen pero porgusto se ahofan en un vaso de agua, mejor ponganse a estudiar para vuestras mentes estén bien ocupadas y no estén fijandose en tonteras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir