Foro / Pareja

Lo amo ...

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 2:55
N
nuti_5497803
15/8/09 a las :39

verán hace años que estoy enamorada de una persona pero nunca me atreví a decirle nada de mis sentimientos. el se junto con una chica y tiene un hijo.Yo me casé y tengo otro hijo .Los dos son peques. Yo hace tiempo me he dado cuenta que no quiero a mi marido .por que estoy enamorada de esta persona. No he podido aguantar más y le he estado mandando mensajes de amor sin decirle que era yo (ya se que parezco una nena) pero no encontraba modo de expresarle lo que siento. Se que se soy una cobarde y una inmadura y me siento fatal por vivir esta situacion ,super mal.No me lastimen con malos comentarios por fí...bueno a lo que iba.

El otro día le puse mis iniciales en un mensaje y paso esto .Les escribo textualmente:

yo:"soy...INICIALES"
el!:"dime donde estas quiero verte ahora"
yo:"dejalo no debí decirte nada perdona"
el"no porfa no entendi tu nombre"
Yo luego apago el telefono y me llma estando apagado 3 veces.
cuando lo enciendo le digo:

Yo"Perdóname haz como si no te hubiera dicho nada,sino entendiste mi nombre ,mala señal"
el:eres...?¿ ACERTO...pero no le dije nada de que si simplemente le contesté que lo olvidara.Luego me volvió a llamar ...y no le cogí el telefono.

El caso es que me asaltaron dudas de que no fuera él el que me escribia el que lo viera algo.... despues el mensaje de no por fa no entendi tu nombre...no lo entendi muy bien por uqe no se si es que lo entendio o no,ya sabeis lo de las comas de los mensajes...

USTEDES QUE PIENSAN SERÁ BUENA SU RESPUESTA O MALA?

Sin juzgar por fi simplemente opinen

Ver también

Y
yaron_9390317
15/8/09 a las 2:55

Pues define que quieres ale8u esposa
Mi consejo aqui es que si te sientes a si se honesta con tu esposo, para que sigues con el si no lo amas ademas tienes un hijo separate y permite que el se quede con el niño para que el lo crie obviamente llegen a un acuerdo.

Te digo esto porque me parece algo egoista que te quedes con tu esposo cuando realmente amas a otra persona,y el bueno pobre de el por que merece tener a una mujer a su lado que lo ame y valore, aclaro no te estoy jusgando, este es mi punto de vista, trata de quedar en buenos terminos con tu esposo como amigos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook