Foro / Pareja

Lo amo demasiado pero creo ke el sigue enamorado de su ex

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 16:17
M
milada_6324974
4/7/12 a las 3:51

conoci a mi ex esposo cuando tenia 18 anos nos juntamos y kede enbarasada de nuestra primer hija.pero yo decidi irme a mexico de 4mcs de enbaraso ,,el m decia k m kedara pero yo decidi irme depues el se busko otra mujer y tanbn se enbaraso se fue a vivir junto con ella y se olvido de mi y de mi hija ,,yo decidi regresar a usa,,y deje de 3 mcs a mi hija con mi mama ..lo buske pero el m dijo ke la keria a ella y ke no regresaria conmigo por que yo no lo keria por eso m fui..hice mi vida con otro honbre y por 5 anos pero igual me separe de el,,y un dia m encontre con el padre de mi hija en una fiesta y me dijo ke se havia separado de su mujer por que ella lo engano con el primo..al mirarlo m di cuenta ke nunka deje de kererlo..y nepesamos a salir de nuevo,,y me kede enbarasada ..pero no vivimos juntos por que yo soy muy celosa puesto ke el tiene ke ver a su ex mujer todos los dias por k tienen una hija juntos...y hoy me dijo ke el kiere estar solo por ke no kiere lastimarme ni ami ni a ella pero ke me ayudaria kon el bebe,,,pero yo pienso ke es por el sigue enamorado de ella,,yo le conteste ke se olvidara de mi y de mis hijos y ke la perdonara a ella y ke volvieran para ke el fuera feliz,,m duele muchisimo por ke yo lo amo kon toda mi alma ,,pero k puedo hacer si el no kiere estar conmigo!1

Ver también

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 16:17

No puedes hacer nada...
No puedes hacer nada, si no quiere estar contigo. Eso sí, los niños no tienen porqué sufrir las consecuencias de nuestros errores: no les quites a su padre. Aunque a ti te haya hecho daño, tus hijos necesitan a su padre, igual que la hija que tuvo con su ex.

¿Qué más da que no quiera estar contigo porque quiere estar solo o porque sigue queriendo a su ex? El caso es que se fue. Y los celos sólo van a empeorar la situación y no te dejarán ver la realidad con claridad.

Intenta rehacer tu vida, eres muy joven y tienes todo un mundo por delante y dos hijos que ver crecer. Encontrarás a otro amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook