Foro / Pareja

Lo amo demasiado

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 3:40
J
julene_8615309
24/11/09 a las 3:33

Hola chicas pues tengo tiempo de meterme en esta pagina y encontrar cosas muy interesantes, y pues espero que alguna de ustedes me pueda ayudar a mi problemita, pues asi como puse en el titulo del mail, lo amo demasiado, pues amo demasiado a mi mejor mejor amigo tengo 3 años de conocerlo, durante el primer año todos nos decian que eramos novios y nosotros solo nos poniamos a reir pero no lo negabamos ni deciamos nada, pero pues a finales de ese año, yo le presente a una chica que era compañera de mi clase, despues de miles de suplicas por que se la presentara, bueno la cuestion es que mas o menos como a la semana se hicieron novios, bueno en un inicio eso no me molesto es mas le alegro y pense bueno mi bichito va ser feliz, pero bueno ella trataba la manera de lo posible de alejarnos a el y a mi, entonces me molestaba muchisimo y yo le dije a el que lo mejor era que no saliera yo con ellos pues no queria ser un clavo y no me agradaba eso, bueno el me recontra suplico que no me alejara de el que sin mi se sentia solo que yo era su apoyo, entonces sedi a su peticion, bueno ella empezo con celos y toda la onda, para hacerles corto el cuento no se en que momento yo empece a sentir por el mas que amistad y cariño, lo empece mas a ver como un chico super atractivo y pues ultimamente me e alejado de el por que lo que siento es amor y prefiero sufrir yo solita por amor antes de que el se entere que lo amo demasiado y que finjo ser feliz ante el, antes de perder su amistad, bueno esta chica novia de mi bichito a dicho que ella me lo bajo y eso si me cayo en los ovarios pues nada que ver, yo no se que hacer siempre que estoy con el es super especial conmigo y me trata cada vez mas cariñoso y especial pero lo que me deja en que pensar es que siempre que salimos solos el me dice si te pregunta ella si e estado con vos decile que no me has visto es nuestro secreto, pero no entiendo porque me dice eso, quisiera saber como todas sus miradas y cariños y palabras que me escribe en el msn son solo amistad o el siento algo mas por mi, pues yo siento amor por el pero siento que si se lo digo el decidiria dejar de verme y perderia su amistad por eso prefiero mil veces llevarme a la tumba mi amor antes de perder su amistad, chicas ustedes creo que tienen mas experiencia que yo porfa ayudenme o aconsejenme necesito una solucion, siento que cada dia lo amo mas no dejo de pensar en el ningun segundo siento que mi vida no es vida sino lo veo o no hablo con el gracias a todas por sus consejos se les aprecia mucho.

att.

La enamoradiza indecisa

Ver también

S
susana_5308148
25/11/09 a las 3:40

Mi opinión
Te voy a responder, xq yo tb he preguntado aquí algunas cosas y nadie se ha tomado la molestia de contestarme. A ver si, aparte de ayudarte en algo, rompo la racha de silencio de estos foros.
Bueno, a mí me parece que si estás tan enamorada de el, deberías encontrar la forma primero de saber si el está muy enganchado con esta novia que tiene. Si resulta que no lo está, deberías dar algún indicio a el de que lo que tú sientes es algo más y ver como reacciona el.
Sé por experiencia propia (porque con mi novio actual primero fuimos ese tipo de amigos inseparables que mencionas son ustedes) que, aunque parezca contradictorio es más difícil hablar de sentimientos amorosos con alguien con quien primero fuiste amigo que con una persona con la que la onda amor se dio de entrada.
Mi caso fue un poco al revés, yo estaba en pareja cuando lo conocí y no pudimos despegarnos nunca. Al tiempo yo me separé (x otras razones) y tb me fui dando cuenta de que me gustaba como hombre.
Y bueno, un día quedamos de juntarnos en mi casa a tomar algo, se hizo muy tarde y se quedó a dormir. Yo sólo tengo una cama grande, así que dormimos juntos, vestidos obviamente.
Los dos nos hacíamos los dormidos intentando aunque mas no fuera rozarnos, pero ninguno se atrevía a nada más por miedo a que el otro no estuviera en la misma sintonía.
A la mañana siguiente despertamos abrazados y cuando vi que ya se estaba por ir, le pregunté si siempre se comportaba así con todas sus amigas (algo tenía que hacer , se me acababa el tiempo!!!) a lo cual me contestó que no y sólo nos miramos y nos besamos. Y así comenzó todo.
Lo que quiero decirte, con esta historia tal vez un poco larga, es que pruebes el terreno y si ves que tienes una oportunidad vayas por ella, porque tal vez a el le pasa lo mismo que a tí y tampoco se atreve a nada por no perder tu amistad.
Como dato tal vez también interesante, te cuento que esa mañana no hicimos el amor ni nada, lo que también nos dio a los dos la pauta de que no era una simple "calentura".
No te voy a decir que haya sido todo fácil. Estuvimos hasta un tiempo alejados después porque nos surgieron todos los problemas de comunicación que nunca tuvimos siendo amigos y eso trajo algunos malentendidos.
Pero la necesidad y ganas de estar juntos es más fuerte y lo superamos.
Seguimos trabajando en eso porque pensamos que vale la pena.
Juegate por lo que sientes. Si te va mal, será una experiencia de vida. Pero es peor pasar el resto de tu vida pensando qué hubiera pasado si hubieras hecho el intento. Y te aseguro que es más atormentadora la duda.
Un beso y espero haberte ayudado en algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir