Hola chicas!
Mi problema es que llevaba saliendo cuatro meses con un chico estupendo. No lo conozco como amigo "normal" porque desde que nos conocemos siempre hemos mantenido relaciones. Al principio todo era genial, pasó un poco de tiempo y ya éramos prácticamente pareja pero empezó mi problema... Me obsesioné y lo agobiaba mandándole mensajes a todas horas o llamándolo. No sé por qué no podía evitarlo, quizás es porque soy muy insegura.
Muchas veces me lo "perdonó" porque me quería, luego ya empezó a cansarse y ayer ya no aguantó y me dijo que ya no me quería, que mi obsesión hizo que todo el encanto acabara. Me siento muy mal porque lo heché a perder todo por mis miedos. Lo que no entiendo es que se empeña en ser mi amigo! no deja que me vaya del todo. Le dije que si todo era asi que yo prefería alejarme de su vida para olvidarle, que es lo más normal del mundo no? y dice que no sea inmadura, que si le quiero y aprecio por qué voy a renunciar a la amistad. Que le duele si no sabe de mi o me ignora. Por qué lo hace si sabe que me muero por él?
Qué debo hacer para recuperarlo? estoy muy triste... soy lo peor. Sé que él tuvo mucha paciencia y me dió muchas oportunidades, pero hasta ayer no me di cuenta de que lo perdí y del problema que tengo de la obsesión.
Gracias chicas