Foro / Pareja

Lo agobié y ahora no sé que hacer

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:00
D
daiana_6484363
20/4/11 a las 16:13

Hola chicas!
Mi problema es que llevaba saliendo cuatro meses con un chico estupendo. No lo conozco como amigo "normal" porque desde que nos conocemos siempre hemos mantenido relaciones. Al principio todo era genial, pasó un poco de tiempo y ya éramos prácticamente pareja pero empezó mi problema... Me obsesioné y lo agobiaba mandándole mensajes a todas horas o llamándolo. No sé por qué no podía evitarlo, quizás es porque soy muy insegura.
Muchas veces me lo "perdonó" porque me quería, luego ya empezó a cansarse y ayer ya no aguantó y me dijo que ya no me quería, que mi obsesión hizo que todo el encanto acabara. Me siento muy mal porque lo heché a perder todo por mis miedos. Lo que no entiendo es que se empeña en ser mi amigo! no deja que me vaya del todo. Le dije que si todo era asi que yo prefería alejarme de su vida para olvidarle, que es lo más normal del mundo no? y dice que no sea inmadura, que si le quiero y aprecio por qué voy a renunciar a la amistad. Que le duele si no sabe de mi o me ignora. Por qué lo hace si sabe que me muero por él?
Qué debo hacer para recuperarlo? estoy muy triste... soy lo peor. Sé que él tuvo mucha paciencia y me dió muchas oportunidades, pero hasta ayer no me di cuenta de que lo perdí y del problema que tengo de la obsesión.
Gracias chicas

Ver también

R
rayna_5485992
20/4/11 a las 19:00

Mmm no me parece!
Ojala no te vayas a tomar a mal mi respuesta, pero me parece que si ya el no te quiere como pareja no deberias de estar conmo amiga ya que quizas el lo unico q quiera es tenerte para sexo pero sin ninguna union; por lo cual el se decidio alejar porq le estabas controlando.. y por experiencia propia es bastante dificl ser amiga de quien uno le entrego tanto, si sos una simple amiga tendras q soportarlo ver con otra u otras chicas cosa que creo q no soportarias y ademas sin ningun derecho de pedir cuentas. te aconsejo que mejor busca tu camino y cambia la pagina, se que duele montones pero con el tiempo eso pasa, te lo asejuro! hazlo solo por tí y veras q te pondras al tiempo muxo feliz! suerte y espero q mi opinion te ayude en algo!! .D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram