Foro / Pareja

Lo adoro pero no termino de entregarme

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 15:57
X
xuwei_7037554
16/1/10 a las 2:13

Desde hace varios meses salgo con el mismo hombre, hemos tenido nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos pero finalmente hemos decidido que queremos estar juntos ...Hace poco empezamos a tener relaciones sexuales y no se pq me cuesta horrores relajarme, no es mi primera vez ni mucho menos pero creo que me estoy comportando mas como virgen que cuando realmente lo era...Siempre me habia tomado el acto sexual con una naturalidad inmensa nisiquiera me dolio la primera vez que lo hice y desde entonces he estado con 2 personas mas sin ningun tipo de nervios... pero con el nose pq me atacan los nervios, me pongo tensa y soy un desastre total! La primera vez lo atribui a que me encanta y que es mucho mayor que yo y su experiencia me intimida...pero ya hemos estado juntos varias veces y sigo poniendome tensa al punto que la ultima vez nisiquiera me relaje lo suficiente como para que pudiera penetrar, lubrique sin problema pero cuando iba a penetrar me cerraba...EL se porto espectacular y no le dio mayor importancia pero a mi me tiene loca el asunto...Lo que siento es que lo quiero tanto que me da panico que me terminen haciendo daño y por mas que sea cada vez que estamos juntos termino queriendole mas..

que hago?? algun consejo???

Ver también

H
hubert_6129724
21/1/10 a las 15:57

Derechita a una sexologa
muy buenas, solo decirte que mi mujer tenia vaginismo, y los sintomas eran exatamente los que mencionas. despues de visitar a una sexóloga y realizar un tipo especifico de ejercicios musculares de la zona pélvica, solucionó en problema. la sexologa nos comentó que el vaginismo lo puedes tener desde siempre, o bien aparece de repente sin previo aviso. en cualquier caso tiene solución.

animos y no te agobies

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir