Foro / Pareja

Lloro x mi ex // no puedo salir adelante

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 18:34
A
asunta_8603186
7/1/15 a las :27

El tema es el siguiente, sai un año con una chika,practicamente conviviamos, y un dia de la noche a la mañana me dejo diciendome que no me ama y que yo ya no le gustaba, entre en depresion y desesperacion la llame muchas veces por dias, le mandaba mensajes, tenia la necesiddad de verla! ella me respondia insultandome y diciendo que no me amaba que acepte el hecho de que no vamos a volver y que no me queria ver mas,llegamos a insultarnos mutuamente un momento que yo explogte y le dije cosas horribles!
No me respondio nunca mas y me dijo que si la sigo molestando me va a denunciar x acoso, realmente lloro todo el dia tengo nec de estar cerca de ella, saber como esta, la extraño y la amo con toda el alma!
no se que hacer! estoy desesperada creo que nunca voy a salir de esta.

Ver también

Y
yuqian_5364404
8/1/15 a las 18:34

Hola
Hola, mas que amor quiza sientas u a codependencia a ella, si te insulta, si te dijo que no te amaba, ya no la busques eso solo te lastima, una persona aso merecias en tu vida. Todo lo que nos cause daño mejor que se aleje de nosotros, para que venga lo que si vale la pena. En lugar de pensar en ella, busca otras distracciones, olvidarla, si se puede, si tu quieres. Y si muy dificil se te hace, busca a tus amig@s o ayuda profesional, ni una lagrima mas merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook