hola chicas pues voy a contarle un poco de mi historia.. a este chico lo conoci cuando iba rumbo a mi casa el me hablo ..y nos empezamos a tratar ..a la segunda vez que nos vimos noshicimos novios.. y ya saben toodo lindo desde un principio pero al mes cuando nos citabamos el de vez en cuando no llegaba y me dejaba ahi esperando.. y pues ya saben cuando una esta enomarada le perdona todo.. al poco rato me entere que el tenia una mujer y un hijo de 5 meses y yo ni en cuenta.. el chiste es que siguen viviendo juntos , el dice que es por su hijo.. pro que entre el y su mujer ya no hay nada.. y que a la unica quequiere es ami.. pero por mas que trato no le creo..hemos ido 4 veces a un hotel pero no ha habido penetracion y es porque yo no he querido por la misma situacion de que esta el.. y no se realmente cuales sean sus intenciones y he pensado en algunas ocasiones que solo es para acostarse conmigo(cosa que no le vy a dar el gusto) o porque si quiere estar conmigo y si me quiere como el dice..pero ps al final de cuentas sigo con el porque lo amo.. y que mas quisiera entregarme a el..pero esa duda me lo impide.. y la vez pasada QUE ESTABAMOS A PUNTO yo le dije que no hasta que me probara que esa persona no le interesa y con la que quiere estar es conmigo hablamos a su casa y pregunte por el pero me dijeron que no estaba y pregunte por su mujer y que tampoco estaba ahi.. y entonces yo le dije pues vamos a verla y que sepa de una vez que me quieres ami.. pero el me dijo que no puede hacer eso ya que seria pkm de su parte.. y ya despues de que estuvimos hablando sobre eso.. el me dijo pues vas hacer mia aunque no quieras porque ya es tiempo de que me entregara a el.y yo le dije que te pasa estas loco al final ya no paso nada..y pues hay veces que he pensado tratar de contactar a su mujer y decirle de una vez por todas todo ..o ya definitivamente olvidarme de el pero no puedo
¿QUE HAGO?