Foro / Pareja

Llevo un ano de casada y me gusta otro hombre

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 3:05
D
divya_7411515
23/4/10 a las 9:34

me case enamoradisima de mi esposo, al ano ahora me encuentro en australia estudiando por un semestre, me gane una beca y siempre planeamos venirnos los dos... Al mes descubri ke el salia casi todas las noches y ke todo lo ke me decia era mentira, de descarrilo, consumio drogas, alcohol y hasta se cambiaba la edad cuando hablaba con mujeres... Yo como ... juntando dinero para venirse y el jutando para irse de vacaciones al sur... Desde hace unos meses antes de mi viaje el ya no era el mismo, su apetito sexual habia disminuido y yo le conversaba de eso, pero simplemente no me escuchaba o me decia ke era idea mia... Intente dos veces de mantener un contacto sexual por medio de la camara hacer un baile o algo sexy, ya ke no estabamos juntos y las dos veces me decia ke tenia sueno ke se iba a acostar... Y resulta que nunca se iba a acostar, si no que salia con sus amigos... Despues de un colapso nervioso deje de hablar con el por 15 dias y ahora volvimos a tener contacto, pero no es lo mismo... El insiste en hacer como que nada paso.. Y la verdad todo este tiempo he estado hablando con un chico ke me gustaba antes, pero nunca sucedio algo... Ahora me gusta mas y siento ke yo le importo mas ke a mi esposo, el se ha kedado noches enteras sin dormir acompanandome por chat y mi esposo NUNCA se ha kedado mas alla de las 12 de la noche.... Dice ke me ama, ke no puede vivir sin mi pero con sus actos ya me hizo perder la confianza y el amor no es el mismo... El chico ke me gusta esta enamoradisimo de mi, pero en realidad no se ke hacer...

Ver también

D
divya_7411515
24/4/10 a las 6:56

El muy maldito
hoy despues de una semana pidiendome una oportunidad descubri ke sigue haciendo lo mismo ke juro no hacer... kiero separarme ahora mismo no kiero llegar a verlo cuando llegue a mi pais... por otro lado el chiko ke me gusta lo conozco hace 4 anos atras eramos amigos, pero enrealidad no se si kiero salir de una relacion y entrar en otra,,,

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 15:58

Antes de pintar de nuevo, mejor limpiar la pintura antigua.

Date cuenta de cómo es el enamoramiento, te enamoras y en un año se te pasa todo. Quizá que te tomes estas cosas del amor con más calma y no te confundas, como dice un forero no vayas a caer del fuego a las brasas.

Sanea tu corazón y tus emociones, deja que el tiempo y las experiencias curen las heridas de tu confianza y cuando sea el momento intenta no volver a engañarte; aunque nada está garantizado de esta forma, hay menos probabilidades de que vuelva a suceder lo mismo.

Sería bueno que no te engañaras con ese otro chico, estás necesitada de cariño, atención y de pasión; mal momento para iniciar nada que pueda durar porque todavía tienes que enfrentarte a tu vuelta y a la (posible) resolución de tu matrimonio.

Si al llegar de nuevo a tu país, tu marido te pide perdón y dice que no lo volverá a hacer más... intenta no car como una tonta pues ya ves que las palabras se las lleva el viento.

D
divya_7411515
25/4/10 a las 3:05
En respuesta a oleh_9012367

Antes de pintar de nuevo, mejor limpiar la pintura antigua.

Date cuenta de cómo es el enamoramiento, te enamoras y en un año se te pasa todo. Quizá que te tomes estas cosas del amor con más calma y no te confundas, como dice un forero no vayas a caer del fuego a las brasas.

Sanea tu corazón y tus emociones, deja que el tiempo y las experiencias curen las heridas de tu confianza y cuando sea el momento intenta no volver a engañarte; aunque nada está garantizado de esta forma, hay menos probabilidades de que vuelva a suceder lo mismo.

Sería bueno que no te engañaras con ese otro chico, estás necesitada de cariño, atención y de pasión; mal momento para iniciar nada que pueda durar porque todavía tienes que enfrentarte a tu vuelta y a la (posible) resolución de tu matrimonio.

Si al llegar de nuevo a tu país, tu marido te pide perdón y dice que no lo volverá a hacer más... intenta no car como una tonta pues ya ves que las palabras se las lleva el viento.

Gracias
Gracias por sus comentarios... De verdad. Yo no le veo futuro a esto, ya kiero terminar luego con esta pesadilla, y tienen razon... El otro chiko es solo por carencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir