Foro / Pareja

¿llevo tres semanas sin hablar con mi ex, deberia quedar con él?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 14:15
A
an0N_935420299z
14/4/12 a las 13:51

Hola, este es el primer mensaje que escribo y es que ya no se que hacer y si se lo cuento a mis amigas ya se la respuesta que voy a tener, lo dejamos hace 3 semanas y la verdad es que quedamos bien pero un día que quedamos para ver que tal nos había ido a los dos la semana el me empezó a hablar muy mal y me dijo que no quería verme mas sin razón alguna, yo decidí pasar de el pero hace 4 días me dijo que quería solucionar las cosas y que lo sentía, yo no le conteste porque estaba demasiado enfadada, ahora después de casi una semana le he dicho que yo también quiero quedar con el y mañana por la noche vamos a quedar, lo que no se es si estoy haciendo bien y tampoco se como actuar.. tengo miedo a que sea una situación demasiado incomoda.

Un saludo

Ver también

O
omayra_9124255
14/4/12 a las 14:15

Hola!
seguro que cuando te veas con el sera un poco incomodo al principio asi que sera algo que tendras q intentar sobrellevarlo de la mejor manera como te sea posible pero lo mas importante es que los dos hablen claro y con honestidad porque no se entiende porque cuando quedaron de verse el te dijo que no queria verte mas... preguntale por que te lo dijo,
porque puede deberse a diferentes razones no es lo mismo si el te lo dijo porque estaba interesado en alguien mas y como no le hizo caso entonces cambio de idea y decidio buscarte,,que si el tuvo un mal dia o si se sentia inseguro de querer una relacion contigo.
Tienes que aclarar esto porque aunque parezca una tonteria en un futuro puede traerte problemas ya que alguna amiga o amigo de él puede llegar a decirte esto y te tomara por sorpresa si tu pareja no te lo dijo de antemano y esto a su vez traera desconfianza, cuando te veas con el tratalo de la forma mas natural como te sea posible, mostrate comprensiva para que te diga la verdad y asi tratar de tener una relacion saludable. Una cosa mas si de una te pide sexo ...no se lo des pues esto hace pensarles que las chicas son faciles....

Mucha Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest