Hola chicas soy nueva en el foro pero no tengo amigas y no se a quien pedir un consejo espero puedan ayudarme: llevo tres años de relacion intercalados, cuando l oconoci me enamore sin pensarlo,siempre e creido ke es el amor de mi vida, cuando llevabamos un año mas menos de relacion kede embarazada,mi familia lo detestaba porke decian ke no habria futuro para mi con el, como sea mi embarazo fue un asco muxas lagrimas nada de felicidad, yo tenia 19 y el 18 no lo culpo demaciado joven, cuando mi hijo nacio mi padre le dijo ke no era de el y el se enfado y jamas volvio a preguntar por el niño, sufri muxo mas de un año,hasta ke le buske y de primera no kiso ver al niño,me trato de lo peor y despues de un mes le insisti y lo vio y de alli no le a dejado de ver como hasta hace tres dias.cuando comenzamos a tomar la relacion me iso daño,con decirles ke la primera vez ke estubimos juntos "despues de" me dijo ke le gustaba otra chika imaginense como me senti, de alli me aleje y el me busco me dijo ke habia sido un tonto y ke le disculpara, luego de tres meses me fui a vivir a casa de el con mis "suegros" las cosas no resultaron mis suegros eran demaciado metidos en todo y dure un mes y me regrese a casa de mi padre y seguimos juntos peleando discutiendo,pero siempre arreglandonos porke nos amabamos, despues de casi un año me dijo ke lo intentaramos de nuevo y bueno volvi a vivir con el pero esta vez termino mal,se levantaba tarde, pasaba todo el dia en el pc descuidaba al niño,no lo se me iso sentir pecimo nos terminamos tratando mal y sali mal de su casa, mi suegro en todo lo apoyaba a el, el caso esk le di el corte final y le pedi ke no se acercara mas a mi casa porke bueno esta mas decir ke su familia me odia y la mia a el, no se me canse de esperar a ke me diera un hogar,dice ke me ama pero entonces por que todo eso? porke no me dio un hogar a mi y a su hijo??? siempre le dije no seas grosero delante del niño ,no fumes delante de el y iso caso omiso, ahora ke lo deje dice ke entendio ke me ama ke no lo deje porfavor,pero ya no le creo nada,mas encima al parecer estoy embarazada no l ose aun. diganme por favor ke hacer,estoy muy confundida necesito ayuda,no tengo nisikiera una amiga...