Foro / Pareja

Llevo toda mi vida con pareja y ahora no sé estar sola

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 16:00
R
ridwan_7999739
16/8/18 a las 15:33

hola buenas tardes, quería pediros ayuda porque estoy pasando por una situación difícil para mi.  Tengo 22 años, y desde los 12 que empecé a salir con chicos nunca me había sentido sola, siempre he estado con algún chico, si no era uno era otro, salía de una relación y a los dos meses tenía otra.  Ahora con 22 años llevo varios meses muy mal con mi pareja, se que me quiere pero que no está enamorado de mi, no me trata como merezco y no hay nada de ilusión, no soy feliz con el, y hace un par de días se lo dije. El me dijo que pensaba que nos habíamos acostumbrado porque no estamos bien juntos pero no podemos estar el uno sin el otro. 

Hemos acabado bien ya que yo tampoco considero que este enamorada de él, más bien obsesionada.

El caso que ahora daria lo que fuera por estar con él aunque no me haga feliz ya que nunca he estado sola y me deprimo si lo estoy. 

Me me siento fatal y tengo la autoestima por los suelos, que me recomendáis hacer para aprender a estar sola?

Gracias

Ver también

M
monsif_9863735
16/8/18 a las 16:00

Acostumbrate a estar sola, eso te hara ser mas fuerte, dura y quererte más de lo que te quieres.

En la vida hay que ser fuerte y dura. Nunca nadie dijo que fuera fácil. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir