Foro / Pareja

Llevo dos años y medio con mi novio y aun no hay penetración

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 13:47
S
salca_18787702
16/11/19 a las 17:33

En realidad es mi culpa, lo hemos intentado varias veces y me duele demasiado pero quizás es por que soy muy sensible. Hacemos de todo menos penetración y la verdad la pasamos muy bien y él no me ha apurado ni nada jamás, pero yo quiero hacerlo y tengo miedo de que me duela. Algún consejo? 

Ver también

A
adama_18788835
17/11/19 a las 5:45

Quizás la tiene excesivamente grande???

D
devi_18742864
17/11/19 a las 6:33
En respuesta a salca_18787702

En realidad es mi culpa, lo hemos intentado varias veces y me duele demasiado pero quizás es por que soy muy sensible. Hacemos de todo menos penetración y la verdad la pasamos muy bien y él no me ha apurado ni nada jamás, pero yo quiero hacerlo y tengo miedo de que me duela. Algún consejo? 

Y que tal una visita al ginecologo para ver si esta todo bien ???
deberiais ir los dos.

J
jair_18339030
17/11/19 a las 13:47
En respuesta a salca_18787702

En realidad es mi culpa, lo hemos intentado varias veces y me duele demasiado pero quizás es por que soy muy sensible. Hacemos de todo menos penetración y la verdad la pasamos muy bien y él no me ha apurado ni nada jamás, pero yo quiero hacerlo y tengo miedo de que me duela. Algún consejo? 

Hola ir al ginecólogo es la mejor respuesta que te pueden dar pero si no ¿si te metes los dedos también te duele ?probar más despacio poco a poco pero una visita por el ginecólogo te iría bien.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir