Foro / Pareja

Llevo dos años con mi pareja y me atrae otro chico...Ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 20:03
Y
yazara_8785535
21/8/17 a las 15:27

Llevo ya dos años con mi novio, lo quiero mucho pero tambien nos peleamos vastante porque no hace mucha cosa y le da pereza todo. Hace 3 meses entre a trabajar en un bar y a entrado hace un mes un chico nuevo que me gusta mucho, cuando lo veo me enamora pero yo no quiero dejar a mi novio porque lo quiero y nose que haria sin el pero esque el otro chico...pff... y siempre tonteamos un poco.. nose que hacer.. ayuda porfavor..

Ver también

M
mehdi_6423217
21/8/17 a las 17:59

Queres la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos. Todo no podes tener, o al menos no sin perder a otro. Si ese chico te gusta tanto debe ser porque algo debe andar mal en tu pareja. Concentrate en eso y en cambiar lo que este yendo mal con tu novio. 

S
shota_6407094
21/8/17 a las 19:00
En respuesta a yazara_8785535

Llevo ya dos años con mi novio, lo quiero mucho pero tambien nos peleamos vastante porque no hace mucha cosa y le da pereza todo. Hace 3 meses entre a trabajar en un bar y a entrado hace un mes un chico nuevo que me gusta mucho, cuando lo veo me enamora pero yo no quiero dejar a mi novio porque lo quiero y nose que haria sin el pero esque el otro chico...pff... y siempre tonteamos un poco.. nose que hacer.. ayuda porfavor..

Tu novio actual vale o no la pena para ti....?
Te ves a ti a los60 añosjunto a él...?

B
bidatz_6036697
21/8/17 a las 23:48
En respuesta a yazara_8785535

Llevo ya dos años con mi novio, lo quiero mucho pero tambien nos peleamos vastante porque no hace mucha cosa y le da pereza todo. Hace 3 meses entre a trabajar en un bar y a entrado hace un mes un chico nuevo que me gusta mucho, cuando lo veo me enamora pero yo no quiero dejar a mi novio porque lo quiero y nose que haria sin el pero esque el otro chico...pff... y siempre tonteamos un poco.. nose que hacer.. ayuda porfavor..

Hola linda, mi consejo es que seas cinsero con tu novio, sí ya no te gusta y te atrae otra persona dicelo y si tú crees que la persona que te gusta te corresponde es mejor que seas cinsero con el.

Y
yazara_8785535
25/8/17 a las 16:55

Chicas el problema es que mi novio me encanta pero es vastante inmaduro y eso me hace tener algunas dudas de vez en cuando y el otro chico no lo conozco mucho pero es muy guapo y me parece muy buen chico

W
wagner_8802475
25/8/17 a las 17:11
En respuesta a yazara_8785535

Llevo ya dos años con mi novio, lo quiero mucho pero tambien nos peleamos vastante porque no hace mucha cosa y le da pereza todo. Hace 3 meses entre a trabajar en un bar y a entrado hace un mes un chico nuevo que me gusta mucho, cuando lo veo me enamora pero yo no quiero dejar a mi novio porque lo quiero y nose que haria sin el pero esque el otro chico...pff... y siempre tonteamos un poco.. nose que hacer.. ayuda porfavor..

hola amor eso es nomal 
no te preocupes tu aun amas a tu novio pase que por las peleas y buscas una excusa para dejarlo ,, tranquila si quieres probar al otro hazlo pero ya sabes cosas de mujeres..

M
mehdi_6423217
25/8/17 a las 18:28
En respuesta a yazara_8785535

Chicas el problema es que mi novio me encanta pero es vastante inmaduro y eso me hace tener algunas dudas de vez en cuando y el otro chico no lo conozco mucho pero es muy guapo y me parece muy buen chico

El otro chico obviamente esta haciendo todo bien, y te parece todo divino como cuando recien conocemos a alguien. Creo que la pregunta no es si deberias dejar a tu novio por este chico, sino, solamente, planteate si deberias dejar a tu novio. Lo del otro chico es secundario, una calentura que como viene se pasa. Pensa si la relación que tenes te llena, si queres solucionar los problemas o si preferis estar sola.

M
mehdi_6423217
25/8/17 a las 20:03

Jajaja si, espero que se entienda la idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest