Foro / Pareja

Llevo con el 11 meses y un dia antes de navidad terminamos, necesito hablar con alguien

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 16:40
B
baraa_8147699
24/12/09 a las 1:56

ola mi nombre es maria tengo 16 años soi de peru i digamos ke mi novio es chileno llevamos ia un buen tiempito de novios i todo funcionaba perfectamente el me a demsotardo miles de beses ke de verdad me kiere incluso su familia ke ablo con su mama i todo me dice como cambio el desde ke estamos de novios, pero no todo es para siempre ace poco me dijo ke ia no podria venir tanto al internet sucede ke esta pasando por una grave crsis economica i an cortado el internet en su casa i el con lo poco ke tenia estaba llendo a un ciber solo por verme i ablar conmigo pero oi me dijo ke ia no podra venir ke no le alcanza el dinero se altero muchisimo i me dijo ke estaba aburrido de venir ke si me ama pero no es vida i me dijo infindiad de cosas ke me izo sentir mui mal, despues de un rato me llamo i se disculpo i me dijo ke le gustaria intentarlo ke si estaba dispuesta a esperarlo ke el no va a dejar de pensar en mi i demas asta ke todo pase pero io la verdad no se ke acer me siento mui mal no se ke acer i n otengo con kien ablar ayudenme

Ver también

X
xin_8614374
25/12/09 a las 3:19

Hola
si quieres aca estoy disponiible ya q al igual q tu tuve una discucion con m novia y no se q hacer si deberia hablarle o no

Y
yanine_5954398
25/12/09 a las 16:40

Hola maria
El chico esta pasando un mal momento, por eso perdio los nervios, pero no es excusa para que te aga sentir mal tu no tienes la culpa de sus problemas. Eres muy joven para complicarte la vida, sal con tus amigas y diviertete, te aseguro que en la vida hay tiempo para todo . Es muy pronto para que empiezes a sufir por un hombre. Besos y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest