Foro / Pareja

Llevo casada 6 meses y peleo todos los dias con mi esoposo

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 13:17
L
liena_6376846
19/5/10 a las 9:20

no se que hacer llevo 6 meses casada y lo unico que le escucho decir a mi esposo es que yo lo jodo mucho que lo estreso que no le doy espacio que alego mucho que soy celosa etc. todo para el a sido un problema desde que nos casamos. no se que hacer el es muy poquita las vecez que me habla y cuando me habla dice cosas sarcasticas. necesito ayuda no se como reaccionar todo el tiempo me la paso llorando gracias a el y a el no le importa tengo mucha depression no se si soy yo o es el o es la relacion?...que ago? consigo un hobby? lo trato como el me trata a mi?

Ver también

S
sali_8689758
19/5/10 a las 9:35

Bueno,hay quienes
dicen que los primeros tiempos son los mas dificiles,pero sulen ser quiens han pasado malos momentos y los han resuelto bien, o han visto que acabo bien.

Yo digo que salvo discusiones puntuales normales,no deberia haber tanto estres.

Estas discusiones que comentas,podrian ser dentro de lo que cabe normales,lo de los celos se da porque se da,lo del espacio es algo normal que a ciertos hombres nos puede mas que a otros,es tambien normal hasta cierto punto claro.

No se exactamente los pormenores,para pronunciarme mas claramente pero hay que tener en cuenta varias cosas,que hay que saber decir venga vamos a ver que pasa,soy yo la que ando demasiado encima o si tengo razon para decir ciertas cosas,ojo puede ser perfectamente que las personas en cuestion sean como el agua y el aceite y vean las cosas de la convivencia ahora y salgan mas a relucir las cosas que no se conocian d ela pareja y las haga incompatibles y por tanto infelices.

Como yo le digo a veces a mi mujer ,estos no pegan ni con cola,aun sin verles discutir ni nada,no es necesario,y dicho y hecho ya andan con el divorcio.

La vida es a veces tomar las decisiones mas importantes en el menor tiempo posible,o las preguntas se acumulan demasiado rapidamente como pra encontrar respuestas o valor.

Hay parejas que discuten esto que comentas y mas,pero al rato lo hablan lo desmenuzan y lo pasan por la licuadora y ahi se ve que tienen algo por lo que luchar,debe de verse algo aun en las peleas o en las batallas estas,porque sino puede ser que no haya nada que salvar o que plantearse.

S2

A
alasne_9484872
19/5/10 a las 13:17

Hola
hola, bueno lei tu historia y a mi me pasa algo parecido yo llebo un año y algo de casada pero la que lo pelea soy yo, por celos por lo que sea lo estoy hostigando, pero bueno me parece que pasamos esto vendria a ser un periodo de adaptacion me supongo, en cuanto a tu problema se lo tendrias que decir es primordial la comunicacion ya que yo veo que ese es mi gran error, pero bueno hay personas que son inseguras y necesitan que le expresen su amor a diario, me parece que tenes que hablar con tu marido y decirle lo mal que te hace sentir a si cambia de actitud pero no te lo guardes porque despues pasa a mayores.besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir