Foro / Pareja

Llevo años de novia y aun no estoy casada.

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 8:41
M
modi_9595336
28/7/13 a las 6:45

A mediado de la relación me sentía super triste porque anhelaba vivir con el y formalizar todo mejor. Pero entendí que no nos encontrábamos económicamente estables como para juntarnos. Ignore por mucho tiempo lo que sentía porque comprendía la razón. Aun así, siempre sentía un hueco por dentro. Como mujer, quería que el tratase mas por mi. Que de la nada quizás dijese hagamos lo por nosotros, porque nos amamos etc. Al fin, acepte su poca decisión comprendiendo la situación y que quizás algún día cambie. Pero no sucedió y luego de casi una década de noviazgo, ahora empieza a motivarse por fin. Ya quiere independizarse pronto conmigo.
Ahora el problema, me he acostumbrado un poco a estar sola. Pero no solo eso...conocí a alguien en otro país y intercambiamos información. Aunque no lo he tratado nunca en persona mas que haberlo visto aquel día, nos hemos escrito seguidamente por los últimos seis meses. Hasta ahora lo conozco como una persona muy linda de buenos sentimientos (no quiere decir que lo sea) pero hemos conectado en un nivel muy lindo. Aprecio su amistad y recientemente empezamos a chatear por video. En estos meses hemos aprendido bastante sobre el otro y ha sido inevitable no enamorarse de la otra persona.
Estoy super confundida. No es que no ame a mi novio, o que el sea mala persona, sino que llegue a punto de mi vida en el que anhelo soñar. Se que estaría mal abandonar una relación de tanto tiempo cuando por fin empieza a florecer; pero esta nueva persona me ha dado el deseo de sonar un poco, de querer vivir. A veces me pregunto que pasaría si yo actuara por intuición no mas? Que miedo me da equivocarme.

Ver también

M
modi_9595336
29/7/13 a las :32

Ja! me has hecho reir "balanceada"
Son ocho anos y medio los que llevamos.
La verdad, me confunde todo. Tambien pienso que estaria mal de mi parte cambiar de opinion sin saber en realidad lo que quiero despues de tan larga espera. Que cosa!

Gracias

M
modi_9595336
29/7/13 a las 4:49

No se que pensar, pero comprendo lo que dices
es totalmente cierto que de una manera u otra tendemos a querer adueñarnos de las personas aunque aun no te llenen.

simplemente quiero estar segura, para mi no es una decisión cualquiera.

por primera vez ya quiere conmigo lo que por tanto tiempo he anhelado y no quisiera tomar una decisión repentina por una confusión momentaria. por el hecho de no saber perdonar al mismo tiempo... quiero estar segura. pero pensare bastante y analizare mi relación y llegare a una conclusión.

se que pareciera que no escucho lo que dices pero quiero que mis acciones sean solo mías. muchas gracias por tu opinión/consejo, me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva.

M
modi_9595336
1/8/13 a las 4:09

...
Gracias!!

G
gador_7897622
1/8/13 a las 8:41

Pon en una balanza
lo que sientes con tu novio y lo que crees que perderías al dejarlo, y lo que te atrae este chico y si e verdad estar con el seria lo más adecuado para tu felicidad.
Yo creo que la decisión es más simple de lo que crees.
Llevas muchos años con tu novio, yo creo que es incluso normal tras tu decepción mirar para el lado, pero si el te ama y tuvo sus razones, quizás sea bueno entenderlo? y si tu lo amas porque no formalizar ya las cosas? .
Piénsalo
saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram