Hola a tod@!
Tengo un "problema". Sí, lo pongo entre comillas porque tampoco me parece que sea un problema en su totalidad. Os cuento:
Resulta que llevo con mi pareja año y medio de relación. La verdad es que nos ba todo fenomenal, nos lo pasamos genial juntos, etc. Aunque solo no vemos los fines de semana porque vivimos en diferente lugar.
Hasta ahora no hemos tenido relaciones sexuales y me está preocupando mucho. Nos tocamos y esas cosas pero no hemos tenido nunca relaciones sexuales. Hubo dos veces que intenté tenerlas pero no funcionó, cuando intentabamos se le bajaba el calenton por decirlo de alguna manera. Además se pone bastante nervioso. Él tiene 26 y yo 22, aunque no se si ha tenido antes alguna relacion sexual, no ha sido de tener parejas formales, pero era muy mujeriego.
Yo ya ni me atrevo a intentarlo y quiero, porque una ya necesita lo suyo, creo que ya me entendeis... ni siquiera me atrevo a comprar condones como insinuacion... ni pedirle a él que los compre...
¿Álguien tiene idea de qué puedo hacer? Estoy bastante desesperada y no quiero desilusionarme porque estoy fenomenal con él, la verdad.
Gracias de antemano!