Foro / Pareja

Llevo año y medio con mi pareja y no hemos tenido relaciones sexuales... ¿qué hago?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 21:02
I
ildara_9586428
28/2/11 a las 20:19

Hola a tod@!

Tengo un "problema". Sí, lo pongo entre comillas porque tampoco me parece que sea un problema en su totalidad. Os cuento:

Resulta que llevo con mi pareja año y medio de relación. La verdad es que nos ba todo fenomenal, nos lo pasamos genial juntos, etc. Aunque solo no vemos los fines de semana porque vivimos en diferente lugar.

Hasta ahora no hemos tenido relaciones sexuales y me está preocupando mucho. Nos tocamos y esas cosas pero no hemos tenido nunca relaciones sexuales. Hubo dos veces que intenté tenerlas pero no funcionó, cuando intentabamos se le bajaba el calenton por decirlo de alguna manera. Además se pone bastante nervioso. Él tiene 26 y yo 22, aunque no se si ha tenido antes alguna relacion sexual, no ha sido de tener parejas formales, pero era muy mujeriego.

Yo ya ni me atrevo a intentarlo y quiero, porque una ya necesita lo suyo, creo que ya me entendeis... ni siquiera me atrevo a comprar condones como insinuacion... ni pedirle a él que los compre...

¿Álguien tiene idea de qué puedo hacer? Estoy bastante desesperada y no quiero desilusionarme porque estoy fenomenal con él, la verdad.

Gracias de antemano!

Ver también

I
ildara_9586428
28/2/11 a las 20:44

Ya lo he intentado...
La cosa es que ya lo he intentado dos veces, no se si sera poco pero suficientes para una mujer que puede sentirse rechazada (aunque no creo que sea lo que esta pasando). ademas no veo por parte suya que ni lo intente...

I
ildara_9586428
28/2/11 a las 20:52

Yo tambien pense
que era inseguridad, y lo mas probable es que lo sea. y lo de mujeriego no es un farol, lo aseguro. y lo de viergen tambien lo pense. pero no me atrevo a hablarlo con el porque al intentarlo el verle nervioso pues no me motiva mucho, la verdad, no quiero que se sienta presionado... no se que hacer, la verdad.

y la verdad es que el enseguida quiere que tocarme, masturbarme y demas, por eso no entiendo nada, enseguida quiere juguetear... y eso me descoloca..

I
ildara_9586428
28/2/11 a las 21:02

Buuuff....
pues muchas gracias, intentare llevar yo "las riendas" en este caso... aunque yo para eso soy bastante timida y me cuesta un monton... ya vere como lo hago, pero me fastidia mucho que me toque a mi en esta ocasion... vaya, con todos los chicos que quieren tener relaciones sexuales y me toco a mi el no premiado... jajaj aunque estoy feliz con el, que conste!

bueno, ya preparare algo, no se el que pero ya hare algo, poco a poco... jeje. muchisimas gracias aira32!!

y perdona por lo de mujeriego.. yo asi no lo defino...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir