Foro / Pareja

Llevo 5 meses desde mi 1ra vez y aun no tengo un orgasmo consejos please!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:40
Y
yuli_9937819
19/5/09 a las 18:43

Tengo 24 años y mi primera vez fue hace 5 meses.... Mi novio es 8 años mayor que yo. El es el primer hombre con el que he estado y es una gran persona y me encanta (puedo decir que es el hombre que siempre soñe).... El y yo convivimos. Cuando tenemos relaciones siempre siento que voy a un paso mas lento que el y cuando el ya tiene su orgasmo yo aun siento que necesito mas tiempo, y ahi termina... generalmente no tenemos relaciones mas de una vez en el dia. casi siempre es en la noche y no hay oportunidad para un 2do round, para ver si puedo lograr mi meta. Otro detalle de mi situacion es que soy muy estrecha y cuando el me penetra a veces siento cuando choca con mi utero y es bien molestoso (mi utero esta alreves, me explico, volteado horizontalmente, lo que debe estar de frente esta de espalda). Creo que eso de las molestias no me permiten concentrarme o sentirme comoda para un orgasmo. De hecho antes de estar con el descubir el orgasmo por mi cuenta, masturbandome, y pues no me explico porque no esta pasando ahora eso, ahora que estoy con una pareja y que amo tanto. esto me tiene super depre y por supuesto que ami novio tambien porque siente que no me puede satisfacer, aparte de que me dice que soy la unica novia con quien ha tenido este problema. Antes de mi novio tuve muchos pretendientes, pero yo siempre fui bien esquiva porque me tocaron de pretendientes chicos muy locos que solo buscaban aventura, cuando yo buscaba algo serio. No se si el haberme reprimido de relaciones por mucho tiempo tenga que ver... pues como ya les dije perdi mi virginidad a los 24, cosa que hoy en dia pasa, pero con un grupo pequeño de mujeres.
Hace poco nos compramos un juguete vibrador para ayudarme pero lo hemos usado par de veces y aunque me he sentido bien no he llegado al orgasmo!! Se que debo tener paciencia, pero imaginense 5 meses sintiendome incomoda con eso...ya estoy comenzando a desesperar. Al menos mi novio ha sido paciente y me trata bien lindo, pero pienso que si esto sigue asi la paciencia se le puede acabar.... que piensan ustedes? Alguien de ustedes vivio algo parecido o sabe como resolver eso? Ayuda por favor!

Ver también

A
aitane_5663033
19/5/09 a las 19:30

Pues ten cuidadin guapetona
que aquí sabemos de unas cuantas pajarracas,choni-chics que ha pasado ya treinta años desde su primera vez y tampoco jijijjijij

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 23:40

Si te obsesionas con el tema
es normal que no te llegue... tienes que dejarte llevar y no pensar en que si te llega o no te llega ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook