Foro / Pareja

Llevo 3 meses con un chico que tiene pareja

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 15:19
N
nella_8665222
6/1/11 a las 12:18

Hola chicas tengo un gran problema, llevo 3 meses con un chico que tiene novia lo conozco desde hace 6 años y e vivido muchas de sus relaciones. Siempre a sido un ... pero nose como paso que termine liandome con el. Para mi y para el todo empezo como un juego pero la cosa esta cambiando...
Me estoy enamorando de el y lo peor esq no solo a sido infiel a su novia conmigo sino que lo a sido con otras y digo yo, ¿alguien que es infiel a su pareja puede quererla? y ¿ como es posible que ella lo sepa todo (porq lo sabe) y siga con el?
Me han dicho que si se rompier esa relacion no estubiera yo con el porque si se lo a echo a ella me lo aria a mi... pero vosotras que creeis?
Se que hice mal pero ahora ya no se puede remediar....

Necesito respuestasss Graciass

Ver también

A
an0N_848249599z
6/1/11 a las 23:38

A ver hija, lo tuyo es de traca
Has sido su amiga, has visto que es incapaz de ser fiel ¿y te lías con él como una boba?????

Y por supuesto que si te quedaras con él como "novia" serías cornuda. De hecho ya lo eres, porque te pone cuernos con su novia y con la que se deje.

Para mí siempre ha sido un misterio cómo una mujer que sabe que un hombre es un picaflor, un putero y un infiel ¡se lía con él! Y más aún ¿cómo puede creer que con ella no será infiel?

¿Me lo puedes explicar? me harías un gran favor.

R
rachid_7978640
7/1/11 a las 21:35

Hola
MIRA PRIMERO YO SE XOMO HASER QUE YA NOTE ENGALLE O SI QUIERES COMO HASER QUE TE OLVIDE LO QUE TU QUIERAS CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com AGREGAME

N
nella_8665222
15/1/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_848249599z

A ver hija, lo tuyo es de traca
Has sido su amiga, has visto que es incapaz de ser fiel ¿y te lías con él como una boba?????

Y por supuesto que si te quedaras con él como "novia" serías cornuda. De hecho ya lo eres, porque te pone cuernos con su novia y con la que se deje.

Para mí siempre ha sido un misterio cómo una mujer que sabe que un hombre es un picaflor, un putero y un infiel ¡se lía con él! Y más aún ¿cómo puede creer que con ella no será infiel?

¿Me lo puedes explicar? me harías un gran favor.

Facil.
Porque pensamos en la posibilidad de un cambio, porq por muy ... q sea pensamos q con nosotras cambiara aunk las posibilidades de q pase eso son practicamente nulas.
Y a veces es muy dificil controlar los sentimientos y el problema viene cuando se desbocan y no se pueden sujetar las riendas... Pero ya se lo e dejado todo claro, el problemas es q el ser humano es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook