Foro / Pareja

...llevo 23 años casada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las :03
A
an0N_854106299z
22/12/11 a las 21:45

lo dicho en el anunciado 23 años casada y mi vida en pareja....pues como os diría monotonía...TOTAL...no se como afrontar este periodo de "desilusión"...imaginé por un momento que podría hacer algo por volver a sentir pero es que mi mente y toda yo soy un mar de dudas ¿os pasa a muchos-as esto? me gustaría entablar charla con personas como YO...que necesiten charlar y por lo menos deshaogarse de este mal que creo que es mundial...no sé....acepto sugerencias...consejos y si quereis charlar con una mujer sincera y con ganas de volver a sentir cosas porque ante todo sigo VIVA....no así mi pareja...no frivolizo con lo que os digo sólo lo pongo en órbita todo lo que siento...lo dicho acepto sugerencias o pensamientos....Gracias.

Ver también

A
an0N_854106299z
24/12/11 a las :03

Y tanto que lo he hablado
...lo quiero mucho, pero no se si te pasa a ti que no lo noto o percibo como antes...eso es algo que hablo con gente y me dice con diferentes palabras pero en los hechos nos asemejamos, me dá pena claro que sí y lo sufro...y quizás el se sienta mal como yo...y aveces me lo ha comentado PERO lo que no acabo de comprender como no quiere salir de esa monotonía constante...no lo entiendo...lo intento pero ya sabes el dicho un barco arrastrar a otro por mucho tiempo es bien díficil de que llegue lejos...a no ser que el otro ondee por lo menos las velas...en fin esta es mi lucha constante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest